Final Fantasy Type-0 HD contará con un vídeo inédito como extra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, confirmó en unas recientes declaraciones que el título presentará algunos extras secretos con respecto a la versión original del título aparecida en PSP y exclusiva de territorio japonés. Entre los secretos más jugosos encontraremos un vídeo inédito del título.

Tabata también confirmó que podremos desbloquear una capa dorada para los componentes de nuestro grupo cumpliendo unas determinadas funciones en el juego, cuestión que también será imprescindible para poder ver el vídeo antes comentado.

Para terminar de redondear la jugada, Square Enix ha distribuido algunas nuevas imágenes de la propuesta, que podéis ver en su conjunto en la ficha de Final Fantasy Type-0 HD. El lanzamiento final del título está previsto para el día 20 de marzo en PS4 y Xbox One, ofreciendo acceso, además, a la demo de Final Fantasy XV en su edición de lanzamiento.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Le tengo muchas ganas la verdad. Mi PSP me peto teniendo el titulo a mitad mas o menos y me parecio un gran final fantasy posiblemente el mejor desde FF10. Ahora poder disfrutarlo en español sera todo un gozo, ademas seguira estando con voces en japones (ya confirmado que tendra audio dual japones/ingles) y subs español.

Me hubiera gustado que con este remastered hubieran incluido el Crisis Core tambien ya que me sabe a poco este juego mas una demo, pero bueno saliendome a mitad de precio lo veo bien.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta bien que tenga varios extras que no estaban en la version original de PSP,para que despues digan que con este juego solo es mejorar la calidad grafica y nada mas.

No es mas una Demo lo que incluye este juego si no LA DEMO DE FINAL FANTASY XV (Aunque solo este disponible en las primeras copias),juego que se lleva esperando desde hace muchos años.Si eso sabe a poco peor es lo de las demas Remasterizaciones que han salido,que no incluyen nada.

J

JDAN5

sera el primer final fantasy que jugare en mi vida, esta muy bien este juego la verdad.

Superior