Final Fantasy Type-0 HD alcanza el millón de copias vendidas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Final Fantasy, el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD ha querido dar las gracias a todos los jugadores por haber confiado en éste último. Y es que, según informa Square Enix, Final Fantasy Type-0 HD ya ha alcanzado el millón de copias vendidas alrededor de todo el mundo.

Final Fantasy Type-0 HD es la remasterización del título que viera la luz en PlayStation Portable en el año 2011 y únicamente en territorio japonés. Anteriormente conocido como Final Fantasy XIII Agito, su nacimiento se entiende dentro del contexto de lo que fue denominado como Fabula Nova Crystallis, y que tenía como título central a Final Fantasy XIII.

La versión que nos llega a Occidente ha recibido un lavado de cara total, estando incluso más cerca de ser considera remake que remasterización. Final Fantasy Type-0 HD se aleja en muchos sentidos de los títulos principales de la franquicia, como podemos observar en su sistema de batalla, en la violencia del contexto en el que se desarrolla y en la cantidad de personajes que podemos llegar a controlar.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
"El equipo de desarrollo agradece a los fans la confianza depositada en esta remasterización"

Jajaja. Si este juego ha vendido tanto ha sido directamente por la demo de FFXV.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Me compre el tipe0 y voy el capítulo 2 , de momento no me llena...pero eso si , esta mejor que el XIII con diferencia

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Yo ni he probado el juego jajajaja
Solo el demo XDDD

Superior