Final de La Copa del Rey

¿Quien se enfrentará en la final de la Copa Del Rey?

  • Barça - At. Bilbao

    Votos: 24 80.0%
  • Barça - Sevilla

    Votos: 2 6.7%
  • Mallorca - At. Bilbao

    Votos: 3 10.0%
  • Mallorca - Sevilla

    Votos: 1 3.3%

  • Total de votantes
    30
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Quien se enfrentara en la final de La Copa del Rey?

Yo apuesto por un At. Bilbao - Barcelona.

Un saludo y dar vuestra opinión.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
ojala y sea esa la final, seria muy bonita y un partidazo... el barça estara seguro, a ver si el athletic remonta...
saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Sería la verdad una final muy bonita entre el At. Bilbao y el Barça... ojala y remonte el At. Bilbao, porque el Barça quieras o no esta más o menos seguro.

Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Odio que la gente diga Athletic Bilbao y dale......

Es Athletic Club !!!!!!!!!!!!

Apuesto por un Athletic - Mallorca !!!!!!!


ATHLETIC!!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Nada hombre lo he dicho para que se entere la peña más que nada ...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Me gustaria un Barça - Athletic, pero creo que sera un Barça - Sevilla. Con un empate los sevillanos pasan, e incluso perdiendo si consiguen marcar (2-1, prorroga, 3-2 pasa el Sevilla).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que sera un BARÇA-BILBAO,el partido del bilbao-sevilla de hoy estoy seguro que va a ser un partidazo y pasara el bilbao
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Barsa sevilla si nos guiamos por la logica pero esto es futbol señores puede pasar cualquier cosa aunque, que pierda el barsa es dificil porque ya gano en la ida... aun asi...
 
A

aron_linares

XD y no has dejado la opción: barsa-real madrid, sevilla-real madrid, mallorca-real madrid, athletico de bilbao-real madrid

Por que??? A XD:buf: que no está en semifinales XD:X

Yo he puesto barsa athletic, el sevilla se confiará, y el athletico va a ir a por todas... ^^

SALUDOS
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
XD y no has dejado la opción: barsa-real madrid, sevilla-real madrid, mallorca-real madrid, athletico de bilbao-real madrid

Por que??? A XD:buf: que no está en semifinales XD:X
comentarios asi son los que crean luego polemica , ya que ha alguien le puede sentar mal...
 
A

aron_linares

Como buen culé que me considero, me hace demasiado daño contemplar el número de ligas ganadas por el real madrid y luego las del barsa... Por eso, en lo mínimo que me puedo regodear aprovecho lo que puedo XD

Si polémica lo llamais contestar con otra gracia estilo: y quien gano la liga pasada o cosas de esas... No creo que se desmadre el post por comentarios así :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo creo que la final será un Barça-Sevilla.Ojo, esta noche al Sevilla le tocará sufrir mucho...
Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo creoq ue el Barça seguro y me da a mi que el Athletic, pero esa eliminatoria la veo muy igualada
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Espero ver de nuevo una final Barcelona-Athletic. Lo importante es que esté el Barcelona, el rival es lo de menos.
 
Superior