Final de la champions 2010(Actualizado).

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Final De La Champions League 2010

Equipos

El trofeo más importante del fútbol europeo estará en juego cuando dos históricos de este deporte, FC Bayern München y FC Internazionale Milano, midan sus fuerzas en Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid CF, acogerá este espectáculo entre el Bayern, que busca su quinta corona europea, y el Inter, un equipo que no levanta este título desde hace 45 años.

El Bayern intentará frustrar al tercer equipo italiano en su presente temporada, ya que eliminó a la Juventus y al ACF Fiorentina. El Inter, por su parte, también tiene razones para la confianza, ya que dejó fuera en las semifinales al vigente campeón, el FC Barcelona.

La historia personal entre ambos entrenadores, Louis van Gaal y José Mourinho, continúa después de que los dos coincidieran en las filas del Barcelona, cuando el luso fue ayudante del actual técnico del Bayern entre 1997 y 2000.

Los dos entrenadores ya han levantado este título, por lo que uno de ellos (el futuro ganador) podrá unirse al exclusivo club de técnicos que ha logrado el título con más de un equipo.

Plantillas:

______________________________________________________________________________________

Estadio De La Final

Santiago Bernabéu

-Capacidad: 80.000

-Récord de asistencia: 125.000 (en un 5-4 ante el Athletic Club el 19.06.1954)

-Inauguración: 1947

-Dimensiones de campo: 106m x 66m

Noticias

Lo iré actualizando.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el favorito es el inter pero yo apoyo al bayern de robben !!! :victoria:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi me da igual quien la gane, pero en italia siento simpatia por el Inter(hasta tengo la camiseta de Adriano) y en Alemania por el Werder Bremen.
Asi que ya sabeis quien quiero que gane XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta más el Inter así que, FORZA INTER. :)

Unido
febrero 2, 2008
Pues la verdad... es que tengo el corazon partío... son mis dos equipos de siempre en el PRO, ultimamente mas el Inter

Como con mis amigos está prohibido jugar con el Barça, siempre me he cogido el Inter o Bayern

Del Inter me gusta todo menos el entrenador, y como en el PRO no tengo que aguantarlo... :cunao:

Eto'o se lo merece, espero que marque en la final!!

Unido
agosto 7, 2007
Yo veo una final muy igualada. El Bayern viene de tapado toda la competición y se ha cargado al Manchester y Lyon siendo muy superiores. El Inter también está cuajando un enorme torneo y ha acabado con los sueños de los dos grandes favoritos, Chelsea y Barcelona. En este momento no importará todo eso, son 90 minutos de nervios, tensión y ganas de levantar la orejuda al cielo de Madrid. Que gane el mejor.

Unido
junio 11, 2008
Inter campeón.

Eto'o volvera a marcar en una final y la ganara por segunda vez consecutiva con otro equipo.

Unido
octubre 19, 2009
Me gustaria que actualices o encuentres info de como sera el dia 22 antes del partido. Las Fan Zone, eventos pre-partido y etc. Tenia muchas ganas de ir pero despues del palo del Inter al Barça las ganas son otras y tiene que haber algo que me llame la atencion.

Un saludo

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Me gustaria que actualices o encuentres info de como sera el dia 22 antes del partido. Las Fan Zone, eventos pre-partido y etc. Tenia muchas ganas de ir pero despues del palo del Inter al Barça las ganas son otras y tiene que haber algo que me llame la atencion.

Un saludo
Como¿? no te he entendido

Unido
octubre 19, 2009
Claro, me gustaria saber que se hará durante el dia antes del partido. Si habra algun evento, juegos, exposiciones o algo asi antes de un partido tan importante. Las Fan Zone de cada equipo, donde los seguidores de ambos equipos veran el partido, esta mas que claro que estaran, pero no se, si ves alguna informacion acerca de los eventos o si se hace algo para pasar el rato antes del partido..

Unido
mayo 19, 2009
Pues me gustan ambos equipos asinq que gane el mejor

Y se juegan mucho mas que una champions, se juegan un TRIPLETE, que ahora que lo ha logrado el Barsa parece ser facil pero de facil tiene poco xD

Ay que aplaudir la temporada de estos dos equipos. :palmas:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
alguien sabe por que la final se jugara el sabado ?¿ por la audiencia ?¿

Superior