Final de Hormiguero

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estuvo muy bien, qué ganas de volver a verlo de nuevo... Siempre me ha encantado el programa...:amor:

Unido
septiembre 29, 2007
jajaja Telecinco se a llevado lo ultimo bueno que tenia cuatro, ahora que les queda? Tonterías las justas??? :X
En fin, en cualquier caso, si en la otra cadena lo siguen emitiendo a la misma hora yo seguiré eligiendo "El intermedio"

Unido
febrero 4, 2008
@kaise18 dijo:
jajaja Telecinco se a llevado lo ultimo bueno que tenia cuatro, ahora que les queda? Tonterías las justas??? :X
En fin, en cualquier caso, si en la otra cadena lo siguen emitiendo a la misma hora yo seguiré eligiendo "El intermedio"
la misma semana que anunciaron que iban a cancelar El Hormiguero, anunciaron que iban a cancelar Tonterias las Justas..

solo que a mi TLJ no es un programa que me de pena que cancelen, nunca le he pillado el punto a esa gente!

Unido
enero 11, 2009
pero que está pasando aquí? se acaba sé lo que hicisteis, buenafuente, el hormiguero y tonterías las justas! és el apocalipsis del humor o qué?
menos mal que en cataluña tenemos APM y Polònia que si no...

Unido
septiembre 6, 2010
La verdad para mí, no es una gran perdida, el Pablo Motos me parecía un poco pretencioso, además estando a la misma hora que el Intermedio, tenía la batalla perdida con el Gran Wyoming.
Lo peor que ha hecho Cuatro es asociarse ó dejarse comprar por TeleBasura5, ya han cambiado hasta la forma de hacer los informativos, en vez de noticias son casi sucesos.

Unido
febrero 4, 2008
@eljevo dijo:
La verdad para mí, no es una gran perdida, el Pablo Motos me parecía un poco pretencioso, además estando a la misma hora que el Intermedio, tenía la batalla perdida con el Gran Wyoming.
Lo peor que ha hecho Cuatro es asociarse ó dejarse comprar por TeleBasura5, ya han cambiado hasta la forma de hacer los informativos, en vez de noticias son casi sucesos.
realmente no es una perdida, el mismo autor del hilo, abrio otro en el que ya se ve el anuncio de El Hormiguero para Antena 3, simplemente es un cambio de canal, como TLJ.
--- [ Añadido ] -----
@perepe dijo:
pero que está pasando aquí? se acaba sé lo que hicisteis, buenafuente, el hormiguero y tonterías las justas! és el apocalipsis del humor o qué?
menos mal que en cataluña tenemos APM y Polònia que si no...
yo creo que cuando Cuatro se junto con T5, estos ultimos solo quisieron hundir a SLQH, por el tema rivalidad y demas, y una vez que lo han conseguido, quieren hacer todas las cadenas como T5, que sera corazoneo y mierdas semejantes.

me veo viviendo en Barcelona, que yo sin programas del humor no puedo vivir!
ademas, hay cosas interesantes por los alrededores, jajaja.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo veo toodas las noches, me encanta, mucha variedad y muy entretenido..

Debe ganar una pasta para invitar cada día a un famoso/a

Unido
enero 6, 2011
Bueno, se van grandes series, pero espero que no se llene de telebasura y nos llenen de "series de humor" a cantimpalo y que sean demasiado malas para verlas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
se va uno de los mejores programas por no decir el mejor, solo espero que en Telebasura5 no la hagan cambiar ni pierda su genuidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo cambian a

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Este programa es uno de los mejores españoles que hay, esperare impaciente para verlo en Antena 3 o en Neox... que sigan llendo invitados tan buenos como hasta ahora... que grande eres Pablo Motos!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
4 se va a la mierda, demosle las gracias a telecirco.
ultimamente cuatro y lasexta estan bastante mal, quitan mas programas de los que ponen, en el caso de lasexta ya practicamente los unicos programas que les dura son bones y el intermedio, lo demas practicamente no tiene nada interesante o que les dure y cuatro a quitado TLJ, hormiguero y creo que hermano mayor.

Lasexta porque no tienen idea de comprar programas y series, recientemente solo the walking dead les a salido bien y cuatro desde que se junto con telecirco.... con todo esto al final el mejor canal español va a ser neox ( almenos para mi ).

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
En cuatro: (Anuncios en el hormiguero) Al fin y al cabo sale una pantallita en la que sale lo que hacen durante los anuncios
En A3: Volvemos en 15 minutos

Superior