Final de Heavenly Sword y Heavenly Word 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Pues ciertamente para mi este juego es el mejor exclusivo de PS3, simplemente es perfecto en todos sus aspectos. Lastimosamente nunca lo pude completar y la verdad que no pienso comprarmenlo porque estoy pensando ahora en el inFamous y Prototype. Asi que si alguien es tan hamable y me dice como termina. No me refiero de video ni nada, si no argumentalmente.

Y lo otro es si al fin se esta desarrollando la secuela de este juego porque segun tengo entendido habia sido cancelada.... joo

Gracias.

Unido
diciembre 20, 2007
como acaba

pues nariko lucha con el rey cuervo ese, se lo carga gracias a la transformacion en "diosa" de la espada, le perdona la vida al malo, y entonces la palma, para "saldar" la deuda con la espada celestial. la entierran y la otra chica es quien se encarga de la espada.

creo que seria mejor que te lo alquilaras, para mi tiene uno de los mejores finales que he visto en ps3.

y si, segun dijeron harian HS2 pero la prota no seria nariko, si no un tio...

Unido
noviembre 26, 2008
Un tio? vaya burrada, lo que molaba de HS era que su prota era Nariko.... :(

De igual manera, supongo que sera la hermana quien se la prota, aunque Nariko tiene que aparecer sea como sea!!

Por cierto, entonces HS2 sigue en desarrollo? :D

Unido
octubre 25, 2008
Yo hace poco me lo pase "anda que no me costo nada pasarme el final xD"... Pero no me esperaba ese final tan...dramatico, pero el HS es un juegazo, si hacen uno espero que sea algo largo aunqe nose de que ira, porque si dicen que va a ser un tio...yo creia que iba a ser la hermana de nariko que es la que se queda con la espada ya cuando es mayor y to ese rollo.

Unido
abril 23, 2008
creo que seria mejor que te lo alquilaras, para mi tiene uno de los mejores finales que he visto en ps3.

y si, segun dijeron harian HS2 pero la prota no seria nariko, si no un tio...
Completamente de acuerdo. La historia es muy buena y el doblaje es brutal. Lo peor que tiene es que es realmente corto, porque el juego es brutal. Lástima que no sacaran trofeos para volverlo a pasar....:D:D

Unido
febrero 21, 2008
Entiendo que no te lo hayas podido pasar porque el final es realmente dificil.... respecto a él, Racso te lo ha explicado muy bien :victoria:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Es un final bestial, diria que el mejor de PS3 (aunque años luz del de MGS4) ,alquilatelo sin duda.

Unido
septiembre 12, 2008
te lo recomiendo de verdad , el juego tiene cosas como disparar flechas en primera persona , que te dejan flipao ademas para ser el primer juego de la play 3 fue genial todo me gusto el inicio espectacular el final lo mismo , lastima que si hacen la 2 parte no salga narico , me gusto mucho. es un juego que no debe faltar no por sus graficos pero tiene cosas que dejan secuela . enfin esa es mi opinion. saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
final heavenly sword

vence al jefe final de rey cuervo, le perdona la vida y nariko pues muere ya que como dice la leyenda el portador de la espada es "consumido" por la espada celestial, muere nariko.

y en heavenly sword 2, que dudo que lo hagan o esto o lo estan llevando con un secretismo maximo y nariko no saldra, si a este juego le pusieran un tio en mi opinion perderia carisma y ese algo del juego, nariko quedaba muy bien en el juego.

Unido
octubre 15, 2007
Aqui te dejo la secuencia final, en un montaje de mala calidad pero esque no tengo herramientas para grabar y hacerlo mejor.

Unido
octubre 30, 2009
heavenly sword 2 no esta en desarrollo, por desgracia fue cancelado y sony no kiere hacerlo.... una pena xk el 1 era wenisimo

Unido
septiembre 7, 2007
Los mismos estudios han sacado otro juegos con el "aire" de heavenly sword pero no es la segunda parte. Se llama Enslaved:

Unido
enero 17, 2008
Venga..., otro reflote..., mirar las fechas por dió!
Que mas dará la fecha...en fin.

Te aconsejo que te alquiles el juego y te lo pases, si aún no lo has hecho porquemerece la pena y ahora me han entrado ganas de pasarmelo otra vez, me voy aponer al truño ahora jajaja
Salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior