Final de El Internado

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Bueno acaba de finalizar una de las mejores series españolas de los últimos años y creo este post para comentar con la gente que como yo lo han visto.

Por hoy solo comentare la muerte de Fermin que me voy ya.Ha sido concorde a el,no era un asesino y se apiado como ya ha hecho varias veces.Y los guionistas aun muriendo le han dado su toque de humor que siempre aporto.Estaba claro que tenía que morir,pero bueno,hasta el ultimo momento no estaba seguro.El final de fantasma me ha parecido raro,porque Julia tardaba meses o años en ver a los fantasmas pero bueno XD no había para mas

En general me ha gustado bastante,nada de sueños ni cosas por el estilo.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Me encanto el final y la serie en si!!!!
llore, si llore con la muerte de fermin y como no cuando Paula se abraza a su madre!! muy bonito.
Pero la muerte de hugo y la ostia que le da Viky a la otra lagarta como me dio un subidon jejejeje
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Personalmente pienso que la han alargado mas de la cuenta. Yo la temporada anterior a esta ya dejé de verlo y estos últimos 7 capítulos los he visto por saber como terminaba tras verla durante años, pero vamos, si la hubiesen terminado antes, mejor.

Sobre el final:

Pues no está mal, previsible en ciertos momentos, pero bien en lineas generales. Mucho mejor que el de otras series.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Un final increible,yo no he podido estar mas feliz con ello,para mi es el mejor final de una serie española por ahora.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Un gran final si señor.

La unica pregunta que creo que se a quedado sin resolver es esta y haber si alguien puede aclararmela por favor:

- Por que narices en un capitulo de la ultima temporada aparece jack noiret atado en una camilla en la que se ve claramente que esta secuestrado por el jefe del hospital mental en la que tenian metida a la madre de ivan y que al final el tio tambien es uno de ellos?

- ¿Que narices a pasado con el ?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Opiniones sobre la serie.

Noiret pues seguirá en el psicologo ese,porque cuando acabaron los archivos secretos,se dijo que eran alucinaciones suyas allí,y era 2011 o 2012 no me acuerdo

Está claro que cuando la cosa da audiencia hay que alargarlo,para mi no ha sido tanto,7 temporadas,no ha estado mal.Mientras me entretenga,no me importa mucho.Al ser una serie de misterio,podian haberla terminado de cualquier manera,en vez de nazis,talibanes ... XD No se,podian haber hecho cualquier cosa y esta trama me ha parecido muy interesante.

La serie tiene sus fallos,no se ha dicho nunca que Rebeca sea inmune por ejemplo,y fué la única que no se contagió,simplemente porque tenia que estar fuera y no podria curarase...podia haber muerto ella también,la verdad.Se han dejado varias tramas,Cristina Palacios,los ojos blancos de Paula,quién se la llevo en el taxi el la primera temporada,el disparo a Marcos es buenísimo,si os fijais en la toma siguiente,creo que NO tiene el disparo!! XD que queria Camilo,quién es la hija de Max,porque nadie de los 400 niños pide explicac¡ones si están incomunicados,el beso de Paula y Lucas??

Y sobre el capítulo final

Podria haber muerto algún adolescente,sin ir mas lejos Marcos o Iván(sobre todo el primero) antes que Fermín pero bueno,se veia venir de lejos,n ose puede salvar tantas veces,el verdadero heroe de la serie es él.Pero claro,si morian,lo de su madre y tal se venia abajo,si moría Iván,la principal misión de María también...Me ha parecido muy triste el final de Hugo,ridiculo,porque por mucha gasolina que haya,uno no se pone arder en 1 segundo,además queda ridicula su muerte,igual que Camilo...podria haberle matado Rebeca...Aunque el final con Iván mola,'como en los viejos tiempos eh' Me ha parecido también penoso el como en 8h se curan 400 niños,para tanto dan por culo con la maquinita..Bueno.:eaea: Me emocioné mucho cuando salió Hector,uno de mis favoritos también,ha sido emotiva esa parte. Por cierto,la frase de 'puta acoplada',épica XDXD

Y si,lloré :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo creo que ha sido un final muy previsible.... al menos yo ya sabia de antemano
que Fermin iba a morir
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi el mejor momento del capitulo fue.............

Cuando Ivan mata a Hugo quemado vivo,dios que ganas tenia de que muriera ese HDP no lo soportaba XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Estoy muy contento con el final por que se que por fin acaba es un autentico toston de serie. :rototepega:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@kratos_the_king dijo:
@juan_leon dijo:

Pues vete a ver fisica quimica que seguro que eres de los que te van esas series con grandes guiones y emociones no?:eaea::eaea:
Que va otra serie que no es mas que pegos y tonterias, teniendo True Blood, Castle, The cliveland show, padre de familia, ect... ademas si no hay nada guapo en la tele a sabemos a jugar a la play. :chupi:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que me digas que es un bodrio de serie sin argumentar,y me metas dibujos de adultos de por medio,deja bastante que desear,pero bueno cada uno a su rollo XD
 
Superior