Fin de ciclo de La Roja?

Unido
junio 9, 2008
Viendo el partido de portugal, argentina y demas.. veo que fuera de casa La Roja pierde.. nose si sera por la presion... son amistosos... y no lo dan del todo....

O mas bien, que la roja tras ganar la euro y el mundial consecituvamente, a llegado a su maximo nivel, y ya no puede aguantar el grandisomo sistema de juego tan bello que han hecho hasta ahora??

Opinad, yo creo que esto.... a 6meses antes de la Euro, volvera como antes.. ganando con un juego impecable pero bueno... partidos como el de hoy.. me bajan la moral...

un saludo

Unido
marzo 31, 2009
No te preocupes por españa, no creo que este partido sea gran cosa, son amistosos, ni siquieran estaran jugando al 100%, y menos cuando este finde semana hay liga....

España sigue siendo españa... asi que no os pongais de los nervios.

Unido
octubre 17, 2009
No creo que haya que ponerse dramaticos, cierto es que te da que pensar el resultado frente a Portugal, pero es un amistoso.
Quiero pensar que no jugaban al 100%. Vereis como volvemos a ver a la seleccion de siempre en los encuentros oficiales.
Por cierto la nueva equipacion ha salido ya a la venta? La segunda era blanca verdad? Es que he visto algo y me gustaria conseguirla.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
En los amistosos España no da todo lo que es, juegan relajados y si ven una oportunidad pues la aprovechan, esperate a la eurocopa que notaras el cambio.

Unido
enero 4, 2008
No creo que sea un fin de ciclo, creo que simplemente estos amistosos chorras ya no nos motivan por ser los mejores y ya no tenemos nada que demostrar porque todos los demás son los aspirantes.

El problema es que estos bolos solo están sirviendo para chascar mas a los jugadores físicamente y para dejarnos el prestigio allí a donde vamos.

En los partidos oficiales seguiremos ganando pero en estos amistosos chorras casi todos los jugadores tienen la mente en no lesionarse mas que en otra cosa.....

De todas formas yo confío plenamente en las posibilidades altísimas de ganar la próxima Eurocopa porque nuestro equipo da miedo a cualquiera y los demás no están en su mejor momento quitando Alemania que siempre esta cerca de ganar.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
los amistosos solo valen o para promocionar mundiales como este caso o pillar pasta como en mejico y argentina no valen para nada este equipo es para cosas oficiales no amistosos que no vales para NADA

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo confío en este grupo y estoy convencido de que harán un gran papel en la Euro. Lo que más me duele es la imagen que estamos dando al resto del Mundo, donde más de uno piensa que no somos dignos de esa estrella en la camiseta.

Tenemos el mejor equipo del Mundo, junta lo mejor del Barça menos Messi y los mejores españoles del Madrid. Más algunas perlas de otros equipos... No hay fin de ciclo, lo que hay es una mala planificación por parte de la Federación.
Cr7, por ejemplo, solo jugó 45 minutos, Pepe y Carvayho también. Quiere decir que siendo casi el 80% de integrantes de Barça y Madrid, viendo lo que está por venir, la fecha de este partido no animaba a pensar en un partido al 100%.
El resto de la selección Portuguesa ha ido a muerte, teníamos que haber contrarrestado sacando de inicio a los Llorente, Cazorla, ... etc.

Pero bueno, yo sigo pensando que la victoria de Portugal estaba pactada, luego se ha ido de las manos.

Unido
noviembre 17, 2010
La verdad que no jugo muy bien (haber que dicen los manolos jeje) pero mejor perder asi amistoso que en partido de clasificiacion para la eurocopa o en la misma eurocopa o el mundial, pero eso ya keda muy lejos el siguiente jaja

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esperemos que vuelvan a jugar como antes, sobre todo con el ritmo e intensidad, porque ayer parecían algo dormidos la verdad.

De todas maneras estuvieron muy descuidados en defensa ya que todos se subieron al ataque como locos, y encima de todas las que tuvieron no lograron meter una entre los tres palos.

Unido
junio 23, 2009
Fin de Ciclo ???? creo que deberian de cerrar este post ( es broma ), españa esta bien, lo que pasa es que en los amistosos, no se esfuerzan para asi acer ilusiones a argentina o a portugal ocomo ayer ,,,y cuando tengan ilusiones en partidos oficilaes les ganaremos y se daran en un canto en los dientes.

Unido
enero 31, 2008
A mi modo de ver unos salieron a por todas y la roja a ver que pasaba y lo que paso es que se llevaron cuatro. El ciclo no ha terminado

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
no hay que preocuparsem era un amistoso, sin embargo lo de amistoso era para españa, porque portugal tenia mucho que ganar (prestigio).
sin embargo desde la marcha de luis, españa a perdido velocidad de pase y toque de balon, y si no volved a ver el españa-alemania de la eurocopa y flipais con españa

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no os alarmeis hombre... era un simple amistoso, la roja es la mejor seleccion del mundo, por eso tenemos el titulo.

Tranquilidad que poco a poco iran cojiendo su mejor version, y para la eurocopa lucharemos por ella otra vez, ya lo vereis:D

Unido
noviembre 15, 2010
Nada, no fué su partido, los jugadores pensaban más en la próxima jornada y en no lesionarse que en jugar el partido.

Unido
noviembre 4, 2008
El problema de estos partidos, esque los rivales de España juegan al 100% y España no, por eso nos meten esos repasos, pero yo estoy tranquilo porque cuando haya que ponerse serios en un partido oficial, lo haran y daran la talla. Esta España tiene futuro, aunque no lo ganemos todo, España va estar luchando por todo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Estos partidos son mas de promoción y los futbolistas no dan el 100% sabiendo que hay liga el fin de semana y para evitar lesiones, y los equipos que juegan contra España se motivan, juegan contra la campeona del mundo.

Unido
octubre 20, 2009
No creo, por un amistoso no se le puede echar por tierra a nuestra Roja. Quizas no jugaron como nos tienen acostumbrados y algunos fallos en defensa nos pusieron en varios problemas.. Pero bueno yo confio plenamente en España y espero que nos vuelvan a demostrar que son los mejores del mundo.

Unido
septiembre 14, 2009
Antes cuando ganabamos todos los amistosos no ganabamos ningún tÍtulo.., ahora que ganamos tÍtulos perdemos los amistosos..., no os conformais NUNCA....

Unido
junio 12, 2008
yo vi que le fsltó organización, sobre todo atrás, dejando muchos huecos, fue lo que le falló, pero bueno espero que aprendan de ese error y si lo corrigen seguro que por lo menos darán bastante guerra en la eurocopa.

Superior