filtrados posibles detalles de assasins creed comet

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/1090-se-filtran-detalles-de-assassin-s-creed-comet
Assassin's Creed Unity ya es una realidad. El nuevo título de la saga Assassin's Creed ambientado en la Revolución Francesa será exclusivo de las consolas de nueva generación. Cuando se filtraron las primeras imágenes también se habló de un posible título para Playstation 3 y Xbox 360. Hoy nos llegan los primeros detalles sobre este hipotético Assassin's Creed Comet.

Algunas fuentes de Kotaku afirman que el título estaría ambientado en el año 1758 y el protagonista sería un marinero llamado Shay que resultaría ser un templario. Las localizaciones apuntan a que tendría lugar a lo largo de la costa atlántica estadounidense.

A nivel jugable estaría entre lo que vimos en Assassin's Creed 3 y el DLC "Grito de Libertad" de Assassin's Creed IV: Black Flag. Algunos personajes como Haytham Kenway y Adewale realizarían cameos en el juego.

Los rumores apuntan hacia un lanzamiento el próximo 1 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esta información no es que resulte especialmente atractiva, o por lo menos no a mí. Quizá sea entretenido ver a los templarios desde dentro, pero la verdad es que sabiendo tan poco no es que se pueda saber qué rumbo le habrán dado al juego.

Los AC me están empezando a dar pereza.

Unido
mayo 23, 2009
Como sea una cosa igual al ACIII ni lo toco, vaya gente me da que pueden hacer un copy&paste por la cara.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Unity puede que me interese pero el Comet a priori no me interesa nada. Repetir la misma localización y época que Assassin's Creed III me parece muy mala idea, y más sabiendo lo criticado que fue esta entrega. Lo dicho, el Comet me parece innecesario, y está claro que saldrá en un segundo plano.

• Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El Unity puede que me interese pero el Comet a priori no me interesa nada. Repetir la misma localización y época que Assassin's Creed III me parece muy mala idea, y más sabiendo lo criticado que fue esta entrega. Lo dicho, el Comet me parece innecesario, y está claro que saldrá en un segundo plano.
Pienso igual, si los fans no quieren profundizar en alguna historia, ésa es ACIII.

A primera vista, lo primero que te viene en mente, es que será igual que el 3, especialmente en ambientación.

El Unity se ve interesante y la época escogida puede dar un resultado épico, pero este... ya sabemos la razón de que el otro sea el exclusivo de nueva generación.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pienso igual, si los fans no quieren profundizar en alguna historia, ésa es ACIII.

A primera vista, lo primero que te viene en mente, es que será igual que el 3, especialmente en ambientación.

El Unity se ve interesante y la época escogida puede dar un resultado épico, pero este... ya sabemos la razón de que el otro sea el exclusivo de nueva generación.
Si, a ver como lo hacen, pero no tiene muy buena pinta. Yo estoy jugando ahora al ACIII y la frontera como concepto está bastante bien, pero las ciudades de NY y Boston son lo peor que ha salido de la saga... no sé a quien se le ocurrió esta localización en su día pero vamos, se merece un premio XXXD

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Yo a fondo solo he podido probar el 2 y me encantó,aunque he leído que los posteriores dejan que desear,así que este tampoco caerá

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si, a ver como lo hacen, pero no tiene muy buena pinta. Yo estoy jugando ahora al ACIII y la frontera como concepto está bastante bien, pero las ciudades de NY y Boston son lo peor que ha salido de la saga... no sé a quien se le ocurrió esta localización en su día pero vamos, se merece un premio XXXD
Si es de las mejores ambientaciones de todos los AC.

No se si has visto el "making of" de este juego, pero tiene un curro, impresionante.

Y respecto al personaje, puede que no sea el más carismatico, pero es el que más movimientos nuevos introdujo en la saga.

Tiene los combos mas brutales de toda la saga.

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Soy muy iluso por creer que este AC estaría ambientado también en la Revolución Francesa? Estoy tan decepcionado con esta información. Las ciudades estadounidenses son por lejos las más aburridas de todas.

Además otro marinero... será el hijo bastardo de ACIV y ACIII.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Soy muy iluso por creer que este AC estaría ambientado también en la Revolución Francesa? Estoy tan decepcionado con esta información. Las ciudades estadounidenses son por lejos las más aburridas de todas.

Además otro marinero... será el hijo bastardo de ACIV y ACIII.
A ver, todos sabíamos desde que se supo del Unity y el Comet que uno sería exclusivo para la nueva generación y otro para la antigua, y la verdad es que con eso bastaba para ver que la línea que ambos seguirían no iba a tener una relación tan directa (y quizá incluso no sentara bien algo así, ya que hay personas que se han pasado a la next gen vendiendo su anterior consola).

Era de esperar que sería algo menos espectacular, pero creo que ninguno se esperaba esto (básicamente porque la esperanza es lo último que se pierde, pero parece que lo único prometedor que tienen pensado no estará al alcance de la generación pasada).

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
¿Este saldrá para next gen? Ultimamente en algunos sitios que he visto sobre este juego dicen ps3, xbox 360, wii u "y otras" Lo que no deja muy claro que sea exclusivo de la antigua gen.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Este saldrá para next gen? Ultimamente en algunos sitios que he visto sobre este juego dicen ps3, xbox 360, wii u "y otras" Lo que no deja muy claro que sea exclusivo de la antigua gen.
Lo he dicho yo justo en el comentario anterior al tuyo xD

Cuando se filtró información acerca del Unity se dijo que sería exclusivamente para next gen, y las filtraciones del Comet decían justamente lo contrario, que sería exclusivo de la pasada generación (Wii U no cuenta como next gen xD).

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo he dicho yo justo en el comentario anterior al tuyo xD

Cuando se filtró información acerca del Unity se dijo que sería exclusivamente para next gen, y las filtraciones del Comet decían justamente lo contrario, que sería exclusivo de la pasada generación (Wii U no cuenta como next gen xD).
Ala es verdad, lo siento!

Superior