Filtrado el video Metal Gear Revengance (Rising) VGA's 2011

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Esta bastante bien la jugabilidad es alucinate el nuevo sistema que han metido para controlar la espada es lo mejor y espero que la historia tan bien sea buena.

Unido
octubre 6, 2011
Este juego tiene una pinta... que madre mia, los grandes seguidores de la saga metal gear deben darse por contentos de semanjate creación que espero que en unos pocos meses de a luz de una vez por todas xD

Unido
abril 22, 2010
@zack0191 dijo:
Este juego tiene una pinta... que madre mia, los grandes seguidores de la saga metal gear deben darse por contentos de semanjate creación que espero que en unos pocos meses de a luz de una vez por todas xD
enserio dices que los grandes seguidores deben darse por contentos?, yo tengo palabras para este juego, y ninguna son buenas, porque se han cargado LA SAGA, y eso no se le perdona a nadie.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@zack0191 dijo:
Soy seguidor de la saga desde hace ya sus añitos y este metal me parece una cagada total ,ya le podrian haber cambiado el nombre almenos

Unido
enero 2, 2008
Se llama ahora metal gear rising: revengeance, ya no hay solid,eso es el elemento que lo distingue.

Lo que a mi me toca la pelotas es que lo haya dejado kojima, que lo haga el estudio de bayoneta, que ya no se pueda cortar todo el entorno, que se haya cancelado una vez y retomado otra en este tiempo y nosotros sin saberlo y que la historia ya no vaya sobre rescatar a Sunny, si no que se trata de Raiden y su vida despues de metal gear solid 4

Unido
octubre 6, 2011
@kaiser ice dijo:
@zack0191 dijo:

enserio dices que los grandes seguidores deben darse por contentos?, yo tengo palabras para este juego, y ninguna son buenas, porque se han cargado LA SAGA, y eso no se le perdona a nadie.
porque dices que la ha cagado?, pero es un cambio, que por ejemplo en el mgs2 a mi no me gusto...me parece insultante que snake acabe siendo mas coprotagonista que protagonista xD a mi me parece un cambio bueno, porque es otro estlo de ver las cosas, es decir, cambia la visión de snake, a la de raiden no se si me explico xD

Unido
noviembre 5, 2011
Se ve espectacular, como es de esperar de Platinium Games.
Solo espero dos cosas, primero que busquen un jodido traductor decente en PG, en Bayonetta los subtitulos no se entienden un carajo (Soy de Argentina, no estoy acostumbrado a la gerga Española) pero ese no es el problema, es que el nivel de traduccion es pesimo, si sabes ingles no hay dramas pero sino... :p
Y por ultimo, que sea identico en todas las plataformas, de nuevo volviendo a bayo la version de ps3 tiene una caida de frames brutal y tiempos de carga largos...
Bue, por lo menos con vanquish se les perdona, ese si salio exelente XD

Superior