Filtrado el supuesto mapa de Red Dead Redemption 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Este pasado fin de semana comenzó a circular por Internet el supuesto mapa de Red Dead Redemption 2. Como en muchas otras ocasiones, un usuarios de NeoGAF subió la imagen a la red y poco después fue eliminada, aunque eso no ha impedido que trascienda y quede guardada en miles de retinas. Los compañeros del portal Techradar, que ya han hablado en alguna ocasión del título, aseguran haber confirmado la veracidad de la imagen con una fuente independiente, por lo que el mapa de este supuesto juego de Rockstar quedaría de la siguiente manera:


Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.


La nueva entrega de la saga Red Dead aún no ha sido anunciada, aunque en esta supuesta imagen de la continuación de Redemption descubrimos un nuevo y gigantesco entorno, que colindaría con el mapa del gran éxito de Rockstar de la pasada generación, que ya ha vendido más de 14 millones de unidades y cuyo desarrollo fue "una pesadilla".

Aunque el anuncio de este juego aún no se ha realizado de forma oficial, lleva sonando desde hace mucho tiempo por los mentideros de Internet. A la espera de que Rockstar se decida a realizar el anuncio, no podemos más que seguir esperando a que uno de los grandes sueños de los jugadores se haga realidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sería la mejor noticia del año un anuncio para 2017.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ahora mismo es humo, pero como acabe siendo verdad lo vamos a flipar en colores. Sería estupendo un RDR2
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si el mapa es real, unos detalles que he sacado:

- Las zonas de Tall Trees y Great Plains se repetirían. Recordad que hay es donde estaba la casa de la familia Marston, por lo que es posible que esta zona siga en la segunda parte porque tiene que ver con algún miembro de los Marston, ya sea como protagonista o no.

- El juego ocurrirá antes de los hechos de RDR. ¿Por qué? Porque en RDR esas dos zonas que se repiten tienen línea de ferrocarril, y en este mapa no, por lo que da a pensar que el ferrocarril aún no había llegado a esa zona.

- El mapa será ligeramente más grande que el de RDR, pero tampoco mucho más.

- La ciudad de abajo a la derecha, Nueva Burdeos, estaría inspirada en Nueva Orleans. Por lo que, según mis cálculos, el mapa recrearía de algún modo parte del estado de Texas, Oklahoma, Arkansas y Luisiana.

Sé que es un rumor, pero un rumor muy corroborado por gente muy metida en el mundo de los videojuegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se yo,que a Rockstar se le filtre antes él mapa (Es difícil que se le filtren cosas) no me trae mucha confianza de que sea real.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@AlexGrohl Incrédibol xD es cierto! no me había fijado. ¡Si hasta sale Blackwater! este mapa es la continuación al Norte del otro, sin duda, coincide con el Lago Iron Lake... todo, es el puro Noreste del mapa original.:sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@AlexGrohl Estoy googleando comparando los mapas físicos de EEUU pero no veo la coincidencia, yo creo que en RDR usan una mezcla entre realidad y ficción. Existen grandes Lagos en las zonas de Michigan pero están demasiado al Norte y el único río que podría pareceerse por su envergadura es al Mississipi. Así que no sé, jeje.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Y lo peor de todo es que se le siga llamando RDR2, cuando sería el 3.
Y si Rockstar acaba poniendole RDR2, entonces es que no tienen ni puta idea de los juegos que hacen.
Red Dead Revolver, Red Dead Redemption, Red Dead CUALQUIER otra cosa que no sea Redemption
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Belial_Returns Es cierto que Red Dead Redemption está dentro del universo de Red Dead Revolver. Pero históricamente poco o nada tienen que ver entre ellos. En esta noticia se está hablando de una secuela directa de Red Dead Redemption, por lo que sería hacertado llamarla Red Dead Redemption 2.

Aunque, como ya dije, una tercera entrega pide a gritos ser llamada "Red Dead Revolution".
 
Superior