filtrado el posible personaje de assasins creed comet

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/1337-se-filtra-el-posible-personaje-de-assassin-s-creed-comet
Hace días que se rumorea sobre la localización geográfica e historia de Assassin's Creed Comet, parece ser que se ambientaran en Roma aunque es solo un rumor. Jade Raymond ha comentado: “Uno de nuestros éxitos es permitirte que vivas momentos clave de la historia. Trabajamos con historiadores para recrear sociedades como La Antigua Roma o la Revolución Francesa. Y como cada juego se adapta a su era, los jugadores no se cansan”.

Aunque el traje no se parecen mucho, no hay mas remedio que esperar a que Ubisoft diga algo o se filtren mas fotos/videos. De momento parece que La Antigua Roma será la ambientación de este Assassin's Creed Comet, que podría hacer referencia al Cometa que pasó por la tierra en el momento de la muerte de César.

Este podría ser perfectamente el aspecto final, ya que como algunos sabrán, hay varios cómics en el que el personaje Aquilus esta en la antigua roma
roma, ciudad que me encanto, assasins, saga que esta ya sobrexplotada, no me convence.

C

Caius

Y como cada juego se adapta a su era, los jugadores no se cansan
Pues aqui uno que ya se canso, llegados al AC de los piratas concretamente.

podrian haber dejado la saga como estava y ya esta, es que ya el traje del personaje (que espero que no sea el definitivo) da pena.

demasiadas explotada la saga como has dicho.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Me hubiera gustado otro Assasins con Ezio, vamos Altair, Conno y Edward tiene lo suyo, pero mucho hubieras preferido que siguieran con Ezio :/

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Es una saga de la cual sólo he jugado al primero, los demás no he podido lamentáblemente. Y eso que todo lo que he visto de Assassin's Creed IV: Black Flag me fascina, me encanta muchísimo toda la estética Piratas salida directamente de On Stranger Tides.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
¿Roma otra vez? ¿En serio? Esta saga es que da hasta pereza jugarla...
No es lo mismo la Roma renacentista que la Roma del "Gran Imperio Romano"

Con sus legionarios, pretorianos, centuriones, etc...

Solo de pensar en una mezcla de Ryse: Son Of Rome (gráficamente hablando) y un AC...

Me pongo hasta malo.:sisi::sisi::sisi::sisi:

Pero también soy consciente de que llegar al extremo gráfico de Ryse en una PS3 es prácticamente imposible. Pero bueno...

Si alguien ha leído algo sobre de como se vivía en aquella época, le recomiendo que lo haga.

Entonces se dará cuenta, de que hay trama, acción e historia para dar y regalar.

Hay un libro muy bueno que se llama "Los Asesinos Del Emperador", el cual recomiendo encarecidamente.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Con ese aspecto derrocha carisma por los poros (sarcasmo).

Parece que quieran darle un carácter más bruto, será como un Kratos pero con más ropa, si hasta se parece a Deimos xD

Espero que no sea el aspecto final.

Superior