Filtrada información de Destiny 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando tus juegos tienen merchandising relacionado, no es raro que la descripción de estos objetos pueda adelantarnos información antes de que la propia distribuidora del juego o sus desarrolladores la hagan oficial. Hemos visto cómo sucedía hace muy poco con la guía oficial del próximo Zelda, por ejemplo. Ahora, por lo que podemos ver, pasa lo mismo con Destiny 2, del que se ha filtrado algún tipo de invasión enemiga en la Torre.




Esta filtración viene de los juguetes inspirados en Destiny de MegaBloks, que ya tiene cajas con un Titán, Cazador, Hechicero, Caminantes e incluso Atheon, así como algún que otro vehículo. Amazon ha listado antes de tiempo tres sets de próximo lanzamiento, entre los que destaca el "Cabal Bruiser Battle Building Set". Su descripción, de lo más interesante, no tiene desperdicio.

"Prepara el escenario para el enfrentamiento entre la fuerza aplastante de un Bruiser (sic) y un espadachín experto. Un guerrero legendario hace frente a su mayor amenaza en el hangar de la Torre. Portando su Afeitadora, Lord Shaxx, el héroe del Crisol se prepara para probar su acero contra los furiosos machetes de la Guardia Roja Cabal". Dado que no habrá más expansiones hasta Destiny 2, es de suponer que esta invasión de la Torre por parte de los Cabal (la única raza de la que aún no hemos visto algún superboss tipo Atheon, Crota u Oryx) tendría lugar en esta secuela de lanzamiento aún indefinido.
 

Archivos adjuntos

Superior