Filtraciones pre E3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Este año la cosa se a tornado al punto ridicula, no a comenzado (oficialmente) el E3 y ya hemos visto varias cosas que deberian ser anunciadas como novedades en la conferencia (que es el gran momento).

Con videos como el de Trico, con lo de el nuevo juego de kojima y su cuenta regresiva interminable, por no decir muchos videos que estan saliendo filtrados y como no, uno de los (que a mi parecer) grandes anuncios de este E3, la PSP Go.

O lo que van a mostrar es mucho mas grande que no importa que estas cosas se filtren o el internet nos a convertido en buscadores de spoilers y filtraciones.

Si a esto le sumamos los rumores tanto del sensor de movimiento como la tecnologia 3D, hasta donde vamos a llegar?

Esto es muy serio, no estoy totalmente en contra pero creo que hay que ponerle un limite.

En fin, al menos ya esta confirmado la PSP Go, con juegos como Gran Turismo GO!, Jak & Daxter, Metal Gear Solid, LBP y Warhawk (al menos es lo visto en el episodio de Qore).

Saludos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Mola, gracias a esto acabo de descubrir lo de la PSP GO, aunque en realidad, para esto, podrian haver puesto un segundo stick en la zona de los botones de select y start.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tienes razon s4br0s0, yo quiero ver el E3 en el E3 no semanas antes, y no se como nos van a sorprender juegos como heavy rain y uncharted 2 si han mostrado de todo estas semanas y tampoco se con que nos van a sorprender sony en el e3 ( de verdad sony tiene juegos nuevos para presentar o con tanta filtracion ya lo hemos visto casi todo ?? ), espero algo del juego del team ico o GT5 con daños sino este e3 para mi sera decepcionante ( e3 de que si ya e visto casi todo )
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si hubiesen mostrado el video de Trico en la conferencia, simplemente seria un bombazo, pero ahora que ya vimos algo, queremos mucho mas.

No queremos el mismo video con lo que supuestamente le falta (se dice que es de 5min el video), queremos ver algo nuevo, ingame si es posible (aunque eso es practicamente imposible pase).

Ya sabemos que de GOW3 van a mostrar mucho, de Heavy Rain, Uncharted 2 y MAG tambien, en serio espero que Sony tenga 2 o 3 juegos mas bajo la manga porque sino que aburrido sera este E3.

Saludos.
 
Superior