FilmAffinity.com

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola a todos!

Hace ya tiempo que existe esta página, y quería informar a los que no la conozcan y pedir opinión a los que la suelan usar.

La idea de la página es que valores con una nota de 1 a 10 las películas que has visto, según te hayan parecido más o menos buenas. Teniendo en cuenta tus opiniones la página te encontrará automáticamente "almas gemelas". Esto son personas con tus mismos gustos y opiniones, que han valorado películas igual que tu. Gracias a ello podrás encontrar películas que no has visto y que pueden gustarte.

Yo ya estaba registrado hace tiempo, pero ahora he empezado a usarla más y es una maravilla. Me ha recomendado varias películas que me han encantado, y siempre que dudo si ver o no una película acudo a esta página en busca de críticas y valoraciones de los usuarios. En definitiva, muy recomendable.

Saludos!

Unido
junio 15, 2007
es mejor imdb.com tiene mucha mas variedad e infinidad de peliculas y opiniones, por lo menos es la que mas uso yo y es re buena

C

clasicoanimado

Yo tambien soy un habitual de esta pagina y es increible para saber de antemano si una peli te va a gustar o no.

Y no solo por las notas medias, siempre en las criticas de usuarios os sentireis identificados con algun comentario que os hara decidiros si la peli es de vuestro estilo o no.

Junto con rateyourmusic.com de musica, que es lo mismo pero en vez de con directores y actores, con musicos bandas y canciones.

Vamos, dos paginas basicas en mi dia a dia.

Unido
julio 31, 2009
Esa pagina vale, yo siempre la miro y demas, pero muchas veces peliculas de 3-4 son de 6 para arriba, con lo cual, aunque tengan esas notas, hay que verlasy luego tu decir si te ha molado o no

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La cuestion no es fijarse unicamente en la nota media, sino leer las criticas para ver si te puede gustar o no...
Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
Yo ya sabia de su existencia, pero me he registrado para ver que me recomendaba y puedo decir que esta bastante bien, aunque cierto es que endiñan demasiados dieces y unos.
Lo curioso (o no tanto) es que con quien mejor afinidad tengo es con mi novia que ya estaba hace tiempo registrada en esta pagina... ¿por que sera? xD

Si quereis ser mi amigo ya sabeis donde estoy, aunque solo sea para saber lo que puntuo.

Saludos!!!!!!!!!!!

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Yo tambien soy un habitual de esta pagina y es increible para saber de antemano si una peli te va a gustar o no.

Y no solo por las notas medias, siempre en las criticas de usuarios os sentireis identificados con algun comentario que os hara decidiros si la peli es de vuestro estilo o no.

Junto con rateyourmusic.com de musica, que es lo mismo pero en vez de con directores y actores, con musicos bandas y canciones.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@antoninho11 dijo:

por que copias el comentario de arriba?

Superior