Fight Night Round 4 o UFC undisputed 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
yo tengo los 2 y el fnr4 es mas realista, puedes hacer las combinaciones que quieras, es un simulador de verdad, y tambien puedes descargar mas boxeadores o crearlos con foto si tienes camara, es buenisimo.

y el ufc lo deje en una semana , es muy repetitivo, y el modo carrera es malo.

Unido
agosto 5, 2008
yo tengo los 2,bueno el fnr4 lo evendido porque me parece muy repetitivo y un machacabotones peazo de graficos,el ufc es la ostia,lo unico complicado es las llaves de suelo pero nucha mejor jugabilidad y espectacular.
un 10 por ateverse a sacar juegos de deporte de contacto,para los aficionados como yo es una pasada.animo a todos a comprarlo!!!

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
yo tengo los 2,bueno el fnr4 lo evendido porque me parece muy repetitivo y un machacabotones peazo de graficos,el ufc es la ostia,lo unico complicado es las llaves de suelo pero nucha mejor jugabilidad y espectacular.
un 10 por ateverse a sacar juegos de deporte de contacto,para los aficionados como yo es una pasada.animo a todos a comprarlo!!!
creo que estas confundido si piensas que FNR4 es un machacabotones ya que eso es imposible...
no usa los botones si no que los golpes se dan con el stick derecho......
saludos:trofeo:

Unido
enero 20, 2009
fight night machacabotones? :ein:
ufc es un machacabotones y las llaves en el ufc no lo veo nada complicado, solo es presionar el stick derecho, y para liberarte de una llave girar el stick o presionar los 4 botones como un desquisiado

Unido
febrero 23, 2008
Es un millon de veces mejor el fight night,el ufc lo veo mucho mas irreal y nose es peor
no es por meter bulla ni nada, pero me a llamado la atencion lo de que el ufc te parece irreal, en que sentido es irreal para ti?? solu por curiosidad.

saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hay gente que dice que el UFC es irreal, en qué?
Solo tienes que ver un video de verdad de UFC y compararlo con el juego para darse cuenta de lo perfecto que es.
El FNR4 también es muy bueno... yo creo que mas que la calidad del juego hay que mirar cuales son los gustos porque deporte prefieren, ya que no tienen mucha similitud, no? :)

Salu2

Unido
marzo 29, 2008
UFC supera en calidad grafica y vamos el puñado de luchadores y los diferentes tipos de lucha

Unido
febrero 12, 2008
Yo te recomiendo el UFC, yo lo tengo, y es un juegazo, no es nada difícil, es mas con dos partidicas mas o menos le coges el tranquilo, y en suelo es prácticamente mover el stick derecho... no lo veo un exprime cerebros =P pero bueno, yo te lo recomiendo

Saludos!

Unido
diciembre 3, 2008
El UFC de calle, sobretodo si tienes colegas con los que viciarte, que KOs y que piques!!

Unido
mayo 19, 2009
fight night round 4 mejor ke UFC para mi gusto ke m gusta mas el boxeo xD
lOS DOS SON BUENOS

CADA UNO A SU ESTILO

Unido
agosto 1, 2007
Yo probé las dos demos, y el Fnr me gustó pero después jugué al Ufc y me moló muchísimo más, ahora estoy picado con unos colegas en el Ufc y a ver si alguno se lo pilla porque jugar solo no sé, pero pa jugar con colegas es la polla xD.

Unido
agosto 21, 2007
Yo probe los dos, y el mas me gusta y ademas mas rapido y divertido me parecio el UFC, eso de estar moviendo el stick derecho para dar los golpes en el FNR4 no me parece muy divertivo, te recomiendo el UFC ya que es mas sencillo de aprender y te aseguro que no te aburrira en lo mas minimo, exelente para jugar en grupo de amigos.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo estaba como tu sin saber por cual decidirme. Pero al final vendí el Fight Night Round 3 por 15 pavos a un colega y me compre el Fight Night Round 4. En cuanto al UFC al ser también un juegazo me lo comprare en unos meses cuando pase a seminuevo.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo diria que el UFC, solo he probado una demo en 360 pero me parecio bastante bueno.

Un saludo ^^

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior