Fight Night Round 4 o UFC undisputed 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
pues eso estoy pensando en gastarme los cuartos en un juego nuevo y en cuanto me acabe el MGS4 pues me pondre o bien con uno nuevo o a por los trofeos del Uncharted.
cual de estos dos estupendos juegos de lucha me recomiendan???
el de boxeo o el del tudo vale??
gracias cracks.:eek:lee::victoria:
saludos:trofeo:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es cuestión de gustos, el Fight Night es de boxeo, el UFC me parece que es como Kickboxing

Para mi personalmente, Fight Night tiene mejores gráficos, los que tienen el UFC me han dicho que les a aburrido.

Es mi opinión solo XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo el ufc y solo puede decirte maravillas de él, tienes muchos luchadores en diferentes categorias y cada uno tiene su propio estilo de lucha que puede ir desde kickboxing hasta boxeo, muay tai, jiu jitsu, etc, ademas de poder crear tu propio jugador e implantarle el tipo de lucha que mas te guste.

Te recomiendo que descarges las demos y los pruebes los dos, asi fue como me decidi por el ufc, porque una vez que pruebas éste el fight night te va a parecer una patata, al menos a mi me paso eso.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Es un millon de veces mejor el fight night,el ufc lo veo mucho mas irreal y nose es peor
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hombre, el Fight Night tanto como patata no es...
Los 2 son juegos bastante buenos, aunque el UFC puede llamar más la atención por aquello de ser de un género aún no explotado en las consolas.

Sin embargo, según he visto en las demos, el UFC es bastante más dificil de controlar. Es muy complicado realizar las llaves, y cuando te están agarrando a veces mueves el stick sin control... Supongo que es cuestión de cogerle el truco, pero se necesita muuucho tiempo, y más en el nivel dificil.

Yo personalmente quiero comprarme los 2 (cuando valgan más baratos of course), porque a pesar de ser de lucha, son muy diferentes entre sí.

Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
pues he ido a uno de los game ahora y tienen agotao el FNR4 ...se ve que la gente lo compra con ganas..del UFC tenian 8 o 10 unidades...
saludos:trofeo:
No te guíes por eso ya que el FNR4 acaba de salir, en cambio el UFC lleva un tiempito en el mercado. Yo estaba al igual que tú, y la mejor manera de decidir es con la demo. Bájate las 2 y compara que es lo que hice yo. Resultado: UFC Undisputed.
Los combates son mucho más variados por los posibles estilos y en general, la velocidad del combate me parece más adecuada. Además de que los golpes "se sienten" más.
En definitiva, bájate las 2 demos y compara. Es el mejor método.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
el UFC de calle:

mas de 80 luchadores
combates mas animados, con gran repertorio de movimientos
controles FACILES
realismo increible
online buenisimo

no les hagas caso a estos que dicen que la demo tal, que a un amigo cual, yo los tengo los 2 y te y te puedo asegurar que hay algun troll por aqui, porque el juego es buenisimo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es un millon de veces mejor el fight night,el ufc lo veo mucho mas irreal y nose es peor
irreal??:ein: pocas peleas de valetudo y k1 has visto tu.....

El UFC de calle, pa picarte con los colegas esta super guapo, ademas que cada vez que hay un piñazo o algo lo flipas por la sangre y por todo , es un muy buen juego. Aunque el modo carrera me aprece un poco aburrido, pero para picarte con los colegas es lo mejor
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
bueno el FNR4 es un simulador de boxeo, no es ningun arcade, tiene su modo "carrera" que es el modo en el que te creas un luchador, o coges a un boxeador real y sus parametros comienzan desde cero, y empiezas a escalar puestos hasta llegar a la cima... ami me gusta mas fight night porque el ufc me parece mas repetitivo y en mi opinion sale ganando el fight night
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo tengo los dos y los dos son muy buenos pero si tuviera que elegir me quedaria con el Ufc.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
24
Karma
4
Uno mas para el FN4 es una autentica joya, no digo q el ufc sea malo pero el fn4 tiene una calidad brutal, tanto grafica como jugable, la sensacion al soltar los golpes cn el stick es incomparable a ningun otro juego dnd hay q aporrear mas q simular.

Supongo q ninguno te decepcionara, lo mas logico q pruebes las demos y elijas.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo soy un apasionado de los juegos de peleas y tengo los 2,el fnr4 comprado antes de ayer,y lo primero que tengo que criticarle es que no lo traduzcan por una vez,en cuanto a juego el ufc que si esta en castellano tiene muchisimos mas movimientos y es mucho mas agresivo y violento cosa que se agradece porque asi es en la vida real,pero lo mas importante es que pienses lo que te gusta,si te gusta el boxeo ya sabes,pero si te gusta las artes marciales mixtas ufc.Yo veo mas completo el ufc, pero para gustos...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
el problema es que me gustan ambos deportes(pero no me voya a gastar 140 €)...hoy he tenido el FNR4 en la mano en Media Markt y lo he dejado a ver que me coimentabais por aki...5 eurilos mas barato que en GAME....
casi que me quedare con el FNR4...cuando lo pille os comento que tal.
saludos:trofeo:
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno yo no he jugado UFC, pero si tengo Fight Nigth Round 4 y eso de que los controles son dificiles es mentira, ahora usas todo el control para mover a tu boxeador y son mas realistas en sus movimientos puedes hacer las combinaciones que quieras y si sabes un poco de boxeo puedes cambiar de estrategia en un combate alternando combinaciones, a parte puedes crar tu boxeador e incluso añadir tu foto con el eye toy y comenzar una carrera de boxeo bastante realista, pero como como digo "comprate el que quieras, al final o aprendes o la pegas"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior