Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
enero 4, 2008
A mi alguien me dice como demonios se hace para soltarse de un agarre????????

Estoy harto de que me agarren y no se como soltarme, el ultimo que compre fue el 3 y era muy fácil solo dando al triangulo empujabas al rival pero aquí me estoy desesperando....

El 4 no me gusto nada y la verdad es que en este no me gusta como han cambiado los controles y ciertas cosas pero bueno...

Unido
enero 18, 2010
hace rato tuve el la victoria y el KO mas glorioso que me ha pasado, me encontre con un vato que tiene un buen record en peso ligero 18 win 1 lose 17 KO'S y es rapidisimo con el JAB, me tiraba 3 y retrocedia, no lo podia prender muy solidamente, al anunciar las targetas en el 4to round se habia llevado de calle los rounds con puros JABS, la historia fue la misma al anunciar las tarjetas del 8vo round, no paraba de tirar golpes y como le empese agarrar maña estuve retrocediendo como 2 round seguidos para que gastara mas energia con los golpes fallados, cuando hago un giro a la derecha y lo conecto con R2 y gancho al menton y lo pongo mal y como perro me voy contra el y lo mando a la lona. se para y me gasto todo lo que me queda de energia con "power punch" y lo pongo malo otra vez y a la lona, ya no se puede parar en el round numero 10 faltando 1 min para concluir y con todos los round ganados. me dio bastante satisfaccion y quien hiba a desir que estuve a punto de salirme del combate por desesperacion e impotencia de no poder contrarestar su velocidad.

PD: QUE CORAGE ME DA QUE COMO BATALLO PARA ENCONTRAR A UN RIVAL DEPERDIDA CON EL MISMO OVR YA QUE DE NIVEL NI HABLAMOS, MUY DISPAREJAS LAS PELEAS, NADA QUE VER CON LOS PRIMEROS NIVELES QUE TE ENCUENTRAS RIVALES DE AMONTON

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Unido
enero 18, 2010
pues debido a que no hay PSN le estoy sacando telarañas al offline que vaya que lo tenia abandonado, por ahi jugando modo champion saque unos trofeos una excelente historia, y ese mentado ricardo alvarez duro como la roca lo estuve machacando varios rounds y no se caia el culero.
en modo legacy e sacado algunos boots para subir el OVR por medio de los entrenamientos, sacas medalla de bronce,plata u oro de acuerdo a los puntos que acumules. tambien recomendado este modo, mas para los que jugamos online

Unido
diciembre 7, 2007
buenos dias amigos me he comprado el juego ayer y sabiendo que esta todo en ingles digo no pasa nada pero a la hora de crearme el boxeador no veas que cacao me he echo jaja sabeis de algun sitio donde este traducido algo del juego en español??? perdonar mi ignorancia y gracias chicos.

Unido
enero 18, 2010
uuuh ya tiene meses anunciada la pelea, casi casi 1 semana para esta gran pelea estelar que el favorito es mas que obvio manny pacquiao.

--- [ Añadido ] -----
@dender dijo:
buenos dias amigos me he comprado el juego ayer y sabiendo que esta todo en ingles digo no pasa nada pero a la hora de crearme el boxeador no veas que cacao me he echo jaja sabeis de algun sitio donde este traducido algo del juego en español??? perdonar mi ignorancia y gracias chicos.
que raro que no le entiendas si esta de lo mas facil, casi casi te señala la parte que estas modificando, como quieres que sea tu peleador?

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Bueno me referia a la hora de meterle puntos en las habilidades y esas cosas. En la caja pone manual en castellano y tampoco lo que voy a tener que hacer es traduxir todas las habilidades una vez para tenerlas apuntadas vaya tela en los tiempos que estamos que no este en español.

Unido
enero 18, 2010
No tengo ni idea de que tiendas de videojuegos alla en españa pero si conocen zavvi o sendit gente ah dicho que lo han encontrado entre 20 y 27€.

salu2 ..

Unido
marzo 28, 2011
de repente despues de 2 meses jugando el juego me da unos tirones q se hace imposible jugar, me costo 70 eurazos en el game y ya no tengo el ticket, q puedo hacer?

estoy cabreadisimo

Superior