Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
mayo 12, 2010
@iceman6 dijo:
@CHAPUZERO dijo:
aqui hay un tipo que cuenta que ya a jugado y dice que viene 100% en ingles

no entiendo de ke t sorpendes si ia lo savias :baaa: ...
ya hay muchos amigos mios jugandolos al pareser las ventas an cido "buenas" apesar de la polemika del idioma, no entiendo a los looser ke no se lo compraran por el idioma, pero en fin un juegaso a lo ke me an dichoooo ke ganas de tenerlo y todavia no lo surten a la tienda. :rototepega:
preguntales en donde lo an comprado ? porque en teoria sale el jueves pero es para saberlo

saludos y gracias

Unido
enero 18, 2010
no se confundan raza, el juego ya esta en tiendas hoy en EU (me lo compro un familiar hace unas horas) , en españa hasta el 4 de este mes, asi que es mas que cierto que ya hay bastantes jugandolos en su casa ..
--- [ Añadido ] -----
@mertalium dijo:
Me estoy quedando loco o es que tienen la intencion de meter personajes de Rocky?Ya he visto un par de videos en los que sale Tommy "GUN" Morrison
Si es asi cae fijo como fanatico de Rocky y de los Fight Nigth que soy,ya uaunque este en ingles completo:amor:
hay rumores de que lo puedan incluir en un LDC futuro pero no lejano, seria una buena puntada para los seguidores de ROCKY, ademas de un tributo por lo motivadoras y llenas de accion que protagonisa en sus peliculas.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
A ver, desde hace una semana o asi ya esta en version jack sparrow, no se porque os sorprende que haya gente que lo este jugando.

Y lo del video puede ser pero tambien sabeis que esta el creador de GAMEFACE como en el anterior no? pues se puede crear el personaje de ROCKY que te de la gana, solo necesitas dos fotos, una de cara y otra de perfil.

Saludos.

Unido
enero 27, 2009
Una cosa, Tommy Morrison ya estaba en el Fight Night Round 4 por una razón, y es que es un boxeador real. Sale en la peli de Rocky porque se quiso dar a conocer más en el cine, pero fue un muy buen boxeador, apodado en el mundo del boxeo como "la última esperanza blanca".
Saludos.

Unido
septiembre 6, 2010
vamos hombre, ievan varias pajinas lamentansoze del idioma que bendra, ai ke ver mejor cual sera la estategia o que planean jugar primero en el juego(modalidad) la vdd que si da pa bajo esas repeticiones de lo mismo,

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mertalium dijo:
Me estoy quedando loco o es que tienen la intencion de meter personajes de Rocky?
Ya he visto un par de videos en los que sale Tommy "GUN" Morrison
Si es asi cae fijo como fanatico de Rocky y de los Fight Nigth que soy,ya uaunque este en ingles completo:amor:
sale tommy morrison y te lo digo yo que me dejo ko hace un ratoXXXDXXXDXXXD

salu2

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
hombre pero el caso es que a mi me acepto el codigo y cuando inicie el juego a las dos horas era como si no lo hubiera metido y me lo pedia de nuevo..ademas de tardar en conectarse
--- [ Añadido ] -----
de momentoen el juego ya me ha dado pal pelo...he pillado a Nonito donaire para tratar d emular el ko a Montiel y me han madado a ala lona en el 2º asalto.....

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@Xanico dijo:
hombre pero el caso es que a mi me acepto el codigo y cuando inicie el juego a las dos horas era como si no lo hubiera metido y me lo pedia de nuevo..ademas de tardar en conectarse
--- [ Añadido ] -----
de momentoen el juego ya me ha dado pal pelo...he pillado a Nonito donaire para tratar d emular el ko a Montiel y me han madado a ala lona en el 2º asalto.....
joder que envidia haber si ahorro y me lo pillo xDD.:hola:

Unido
septiembre 6, 2010
@Xanico dijo:
otro que ya lo tiene......pero ya he tenido porblemas con el pase online....lo he tenido que meter 2 veces.....la primera entro y la segunda vez que entre en el juego me lo volvia a pedir.....
1ero ke nada felicidades por el juego ke envidia de la vuena claroo :coolface:
y 2da el pase online dond ce tiene ke meter? viene dentro de la caja del juego? y para ke es? haber si me puedes contestar

PD: APOCO SALE KO CHUL montiel? :babas::babas:

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
@iceman6 dijo:
@Xanico dijo:

1ero ke nada felicidades por el juego ke envidia de la vuena claroo :coolface:
y 2da el pase online dond ce tiene ke meter? viene dentro de la caja del juego? y para ke es? haber si me puedes contestar

PD: APOCO SALE KO CHUL montiel? :babas::babas:
te lo pide nada mas iniciar el juego....viene en la caja y es un codigo para activar las funcionalidades online...sin el no puedes descargar tu game face ni jugar unoas asaltos online y/descargar nuevos boxeadores creados por la comunidad
Montiel no aparece por lo menos no lo he visto....solo Donaire

Superior