Yo al final no lo compro, es mi manera de protestar.
Ademas que no lo han traducido (que en una tarde de trabajo cualquier persona que sepa los dos idiomas lo traduce sin problemas, no es un RPG, solo tiene que traducir 4 menus y unas cuantas frases del modo historia) es que encima, segun me han comentado, no tiene ni unos simples subtitulos en INGLES.
Es acojonante que ni siquiera pongan subtitulos, ya no que este traducido, sino que tenga unos simples subtitulos, ya que para mucha gente seria mas asequible lo que dicen,
PERO ES QUE PARA LAS PERSONAS SORDAS QUE PASA? TIENEN QUE LEER LOS LABIOS A LOS MUÑECOS?
Es increible la falta de respeto que tiene esta compañia con este juego para los que no sabemos ingles al 100%, yo tengo un ingles escrito medio, pero oral, sobretodo cuando escucho, es bastante dificil entender lo que dicen, por ejemplo me dicen playa o prostituta (coloquialmente) en ingles y no se diferenciarlo cuando es hablado. Pero los sordos seguro que menos, ya que ni pueden escuchar.
ES INCREIBLE !!!!!!!!! Ya tienen un comprador menos y menos pagando 70 euros. Cuando este barato y de importacion, hasta entonces no pienso comprarlo y si puedo lo comprare de 2º mano para que no puedan coger ni un centimo de mi dinero.