Primer análisis (creo) De IGN, está en Inglés, pero con algún traductor pueden ver lo que dice.
XXXDXXXDXXXDPrimer análisis? XXXD
Ya están el de Meristation y 3dJuegos, echarles un ojo.
No pongo el link porque me jure a ni mismo no colaborar con la web, lo siento.
Cuasi alguien los vea que los ponga
Me gustan estos trofeos, son mas completos y es para echarle mas horas al juego, ya que en el anterior los conseguias en poco tiempo. Este juego caera mas que seguro.ahora si la lista oficial para el play. 1 platino, 5 trofeos de oro, 10 de plata y 21 de bronce. yo les pondria una calificacion de 8.5 de dificultad
y ustedes?
http://www.ps3trophies.org/game/fight-night-champion/trophies/
Parece un trofeo oculto XXXDEsta es la foto del platino del FNC, que si nos ayudamos conseguiremos todos:
![]()
pues nose compa, haber que sale primero ahi que ver cual es la dinamica del gymnasio y ya despues pondremos en marcha algunosimon, tienes rason lordG ahi que apoyarnos en los trofeos, porcierto alan tu vas a crear GYMNASIO online? si lo creas para que me apuntes ia ke necesitamos tener un gimnacio para algunos trofeos verdad!!!???? porsierto a mi tambien me gustaron los trofeos . 2 dias para que salga a la benta :amor:
pero me supongo que va hacer color amarillo y negro como los demas trofeos no es asi? porque asi sombreado como que no convense mucho.Esta es la foto del platino del FNC, que si nos ayudamos conseguiremos todos:
![]()
asi es, yo eh visto tambien comentarios y son bastante alentadores para los que estamos a punto de adquirirlo, por cierto tu que has sido de los mas interesados compa, ya mero lo tienes? digo para irnos ayudando desde el principio, a mi me llega como en 4 o 5 dias
CREAR LUCHADOR