Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Primer análisis? XXXD
Ya están el de Meristation y 3dJuegos, echarles un ojo.
No pongo el link porque me jure a ni mismo no colaborar con la web, lo siento.
Cuasi alguien los vea que los ponga

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Lord G dijo:
Primer análisis? XXXD
Ya están el de Meristation y 3dJuegos, echarles un ojo.
No pongo el link porque me jure a ni mismo no colaborar con la web, lo siento.
Cuasi alguien los vea que los ponga
XXXDXXXDXXXD
Que perdio yo XXXD

--- [ Añadido ] -----
Aquí el de 3DJuegos

Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Unido
septiembre 6, 2010
simon, tienes rason lordG ahi que apoyarnos en los trofeos, porcierto alan tu vas a crear GYMNASIO online? si lo creas para que me apuntes ia ke necesitamos tener un gimnacio para algunos trofeos verdad!!!???? porsierto a mi tambien me gustaron los trofeos . 2 dias para que salga a la benta :amor:

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
molaria que alguien que sabe ingles grabara los videos del modo historia y le pusiera subtitulos y colgarlo en youtube la verdad se agradeceria mucho asi el que no sabe ingles por lo menos ve le video en la play luego en el youtube traducido y se entera de lo que esta pasando xD
algun voluntario? xD

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
pos seria grabar todos los videos del modo historia y cn algun programa ponerle subtitulos la verdad seguro que muchisima gente lo agradeceria.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya, pero lógicamente no podría transemos con una cámara enfocando a la TV porque se vería fatal.
Y echare un ojo a ver como se ponen subtítulos.
En cualquier caso habrá que ver, lo que si me comprometo es a hacer un resumen de la historia cuando lo tenga.
Saludos :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que ganas de tenerlo ya, según las opiniones que he leído esta cumpliendo con las expectativas.
Vamos a tener muchas horas de vicio compañeros

Unido
enero 18, 2010
@iceman6 dijo:
simon, tienes rason lordG ahi que apoyarnos en los trofeos, porcierto alan tu vas a crear GYMNASIO online? si lo creas para que me apuntes ia ke necesitamos tener un gimnacio para algunos trofeos verdad!!!???? porsierto a mi tambien me gustaron los trofeos . 2 dias para que salga a la benta :amor:
pues nose compa, haber que sale primero ahi que ver cual es la dinamica del gymnasio y ya despues pondremos en marcha alguno
--- [ Añadido ] -----
@algerynno dijo:
Esta es la foto del platino del FNC, que si nos ayudamos conseguiremos todos ;) :

pero me supongo que va hacer color amarillo y negro como los demas trofeos no es asi? porque asi sombreado como que no convense mucho.
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:

CREAR LUCHADOR
asi es, yo eh visto tambien comentarios y son bastante alentadores para los que estamos a punto de adquirirlo, por cierto tu que has sido de los mas interesados compa, ya mero lo tienes? digo para irnos ayudando desde el principio, a mi me llega como en 4 o 5 dias

Última edición:
Superior