Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
marzo 31, 2010
@Alan01 dijo:
@DaViiD1994 dijo:

estas bromeando? es imposible que alguien pueda tener a estas alturas el juego.

--> para algerynno los trofeos los voy a poner en este hilo, que no tengo tiempo como para atender 2 hilos a la ves, la escuela, entrenamiento y el trabajo no alcanza, apenas voy llegando a la casa de las 7 de la mañana que sali ( son ahora las 8:32 pm).

--> y les tengo una buena noticia para los que le sacaban al juego por los trofeos dificiles,(que pateticos) aunque no confirmada al 100%, al pareser ya no vendra el trofeo de ganar 3 campeonatos online en diferentes categorias, lo que estube viendo fue que vamos a tener que armar un buen GYM ONLINE con los mejores peleadores que haya en este hilo( ahi que ir pensando e el nombre), porque vamos a requerir pelear con otros GYMNASIOS para algunos trofeos, y que mejor que poniendo en alto el GYM de este hilo awebo, y por ahi uno de BRONCE de tirar 1000 JAPS, son muchos trofeos asi que ahi que esperar mejor la oficial ya que solo es un adelanto bastante breve.
Tal vez me equiboque, pero estoy seguro de haberlo vizto, de todas formas lo volvere a ver.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@Rubeniguen_93 dijo:
@algerynno dijo:

creo que no.... es una putada, Margarito tampoco sale.....
--- [ Añadido ] -----
por cierto Eric Esch no sera el gordo este.....

Si, es ese... Ya decia yo, ponen que van a salir mas de 40 boxeadores licenciados, y no me ponen a Money, ni a Margarito, y me ponen a este gordo, que no lo conoce nadie. :rotonuse:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Como en el [Prototype].
Aunque el Prototype es una m*****, comparado con el Fight Night. Es decir, el FNC me lo compro en ingles, catalan vasco o aleman (bueno, aleman no se XXXD) , pero el Prototype es un juego bastante malo y no me lo compraria.
Por cierto, si me vais a decir que tengo el juego porque lo veis en mi Card, es porque me lo ha prestado un amigo, porque queria conseguir el platino, pero nada mas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@algerynno dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Aunque el Prototype es una m*****, comparado con el Fight Night. Es decir, el FNC me lo compro en ingles, catalan vasco o aleman (bueno, aleman no se XXXD) , pero el Prototype es un juego bastante malo y no me lo compraria.
Por cierto, si me vais a decir que tengo el juego porque lo veis en mi Card, es porque me lo ha prestado un amigo, porque queria conseguir el platino, pero nada mas.
Oyeee, yo lo encontre muy weno XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi el Prototype me gusto mucho.

Y dejando ya de desviar el hilo, he estado leyendo algunos de los combates especiales que nos encontraremos en el modo Champion. En uno solo podremos pegar con la izquierda porque tenemos rota la derecha, en otro deberemos ganar con un derechazo...

Va a ser un juegazo

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@algerynno dijo:

Oyeee, yo lo encontre muy weno XXXD
He dicho que comparado con el FNC.
Todavia no se sabe nada de los trofeos???
Como dijo Alan01, parece ser que no va a haber esos trofeos de los cinturones del online, segun he visto en otras webs. Pero va ha haber, mas trofeos, espero que sean los 7 trofeos de oro que el FNR4. :D

Unido
septiembre 6, 2010
:amor:yeah, me acabo de reservar este gran juego i me eh echo como gratificacion a esta pre-compra a + ni - que unos guantes EVERLAST originales. que chingon ando lurio, tambien dan botas, pero segun el encargado esuna kosa u otra, quuien mas ya lo reservo?

Unido
enero 18, 2010
asi es, como lo dijo LordG, no nos sorprendamos que haya peleas en que el peleador no de todo su potencial, ya que las lesiones estaran presentes en este juego.

aqui les dejo el video donde desafortunadamente pierde el KO-CHUL frente a nonito donaire, la verdad montiel tiene mucho mas que dar, intento ser una pelea de estudio y a la larga, pero fue sorprendido por este gran filipino que no por nada le dicen flash.

http://www.youtube.com/watch?v=G-Xg4lg33W4

Superior