Hilo Oficial Fight Night Champion [ YA A LA VENTA ]

Unido
julio 21, 2010
Pues que utilicen aunque sea el traductor de google y ya esta. seguro que nos esteramos mas que si esta en ingles. Ademas con el tema de que habra una historia que contar yo creo que deberia estar como minimo traducido.

Saludos.

Unido
marzo 31, 2010
@Fenix-ICE dijo:
Pues que utilicen aunque sea el traductor de google y ya esta. seguro que nos esteramos mas que si esta en ingles. Ademas con el tema de que habra una historia que contar yo creo que deberia estar como minimo traducido.

Saludos.

Esperemos, yo con que este traducido por google tambien lo acepto jaja, pero si sale en ingles seva a quedar en game por mi parte... 70 euros no los gasto todos los dias, y ahora que sale un buen juego y como no lo pongan en español... bueno alomejor lo ponen traducido, esperemos :D

Unido
enero 18, 2010
@pga dijo:
como se hacen los golpes para tumbar a los adversarios?
salu2
yo eh tumbado a bastantes con puros ganchos a los riñones y demas zonas blandas. pero si quieres TUMBARLOS pegandole en la cara con :r2:+ :triangulo::circulo: + joystick derecho moviendo la palanca ya sea arriba, abajo, o alos costados y :r2: + :cuadrado::equis: . eso si, no abuses mucho de ellos que si te quedas mas rapido sin estamina y por consecuencia de un simple golpe sencillo te pueden tumbar.

salu2

Unido
abril 7, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
estaria bien que lo tradujeran ademas no seria la primera vez que lo han hecho, ya lo hicieron con el fight night round 3
El 3 me lo compre yo y no estaba traducido , fue el segundo juego que me compre .
--- [ Añadido ] -----
@DaViiD1994 dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Esperemos, yo con que este traducido por google tambien lo acepto jaja, pero si sale en ingles seva a quedar en game por mi parte... 70 euros no los gasto todos los dias, y ahora que sale un buen juego y como no lo pongan en español... bueno alomejor lo ponen traducido, esperemos :D
Opino lo mismo que tu , para 70€ , deberian de tener la verguenza de traducirlo , estas jugando y no te enteras de nada y yo me acuerdo que con el 3 , te volvias loco para intentar jugar online o simplemente para moverte por los menus .

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@kyokushin dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

El 3 me lo compre yo y no estaba traducido , fue el segundo juego que me compre .
--- [ Añadido ] -----
@DaViiD1994 dijo:

Opino lo mismo que tu , para 70€ , deberian de tener la verguenza de traducirlo , estas jugando y no te enteras de nada y yo me acuerdo que con el 3 , te volvias loco para intentar jugar online o simplemente para moverte por los menus .
Yo esque paso de gastarme ese dinero en un juego que no voy a entender... Pero bueno ojalá me equiboque lo traduscan que entonces si que lo voy a comprar. :chocala:

Unido
enero 18, 2010
como lloran hombre, nadie los va a obligar a comprarselo, ni su compra se va hacer notar, mejor sigan en su mundo de juegos shooter, futbol, ..... y olvidense de esto, eso si para cuando vuelvan a sacar un juego de este nivel de pelea va a pasar algo de tiempo y quien sabe si este subtitulado o totalmente en español.
a seguir dandole al online que no me canso de KO'S.

Unido
marzo 31, 2010
@Alan01 dijo:
como lloran hombre, nadie los va a obligar a comprarselo, ni su compra se va hacer notar, mejor sigan en su mundo de juegos shooter, futbol, ..... y olvidense de esto, eso si para cuando vuelvan a sacar un juego de este nivel de pelea va a pasar algo de tiempo y quien sabe si este subtitulado o totalmente en español.
Mi compra no se va hacer notar, pero la de miles de gente que no entiende ingles si, como yo, que no se ingles, estiendo cosas como es logico pero claro ahi gente que no sabe ni decir hola... Juegos con un solo idoma como este si se sacaran con mas idiomas la gente compraria juegos asin, pero un juego como este que merece la pena comprarlo, pues la gente que no entiende ese idoma pues nos tenemos que joder (perdon por la palabra) y comprar juegos que podamos entender o comprarlo sin entenderlo y jugar sin entender lo que estas haciendo... Pero bueno, esperemos que salga con varios idomas.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
pues a mi no me importa el idioma, nose mucho ingles pero por lo menos el menu que es lo que mas importa si lo sabre interpretar, eestado esperando mucho un tiempo un juego DIGNO de pelea y ahora que porfin salio por una pequeñes no lo dejare ir, asi que fijo seguro y que ganas tengo de usar todos los peleadores :babas::chocala:

Unido
mayo 9, 2008
hola a todos ,me encanta este juego pero me he descargado la demo y no se si soy muy malo o yo que se ,e jugado unas partidas con tison contra ali (offline)y no he ganado ni una se cansa demasiado deprisa,y aunque llego al 3º round siempre me gana.....haber si me podeis dar algun consejo para disfrutar de este juego y por lo menos ganar algunas partidas.....gracias

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
hola a todos ,me encanta este juego pero me he descargado la demo y no se si soy muy malo o yo que se ,e jugado unas partidas con tison contra ali (offline)y no he ganado ni una se cansa demasiado deprisa,y aunque llego al 3º round siempre me gana.....haber si me podeis dar algun consejo para disfrutar de este juego y por lo menos ganar algunas partidas.....gracias

Yo te aconsejo que siempre estes cubirendote con :r1: y :l1: cuando él este descubierto dale al :r2:+:circulo: que mete unos puñetasos mas fuertes o simplemente dale a los botones solo cuando no se cubra y ya veras como le vas hacer daño.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
hola david ,la proxima vez intentare cubrirme mas haber si asi mejoro algo muchas gracias por el consejo.......si quieres te agrego y me pegas una paliza....jejeje

Unido
marzo 31, 2010
@chaleti dijo:
hola david ,la proxima vez intentare cubrirme mas haber si asi mejoro algo muchas gracias por el consejo.......si quieres te agrego y me pegas una paliza....jejeje
Jajajaja agregame, y ya te voy dando consejos, agregame ahora si puedes y jugamos unos combates tranquilamente, y ya pasamos a dar fuertes luego.

Ya te e agregado, solo falta que me aceptes. :D

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
@Alan01 dijo:
Si no lo decimos porque no sepamos ingles, yo creo que casi todos tenemos un nivel basico para entender al menos los menus.

Pero eso no quita que un juego que cuesta 70 euros no tenga un simple archivo de 2 megas con el idioma en Español.

Que no cuesta nada, hombre. Que me dejen a mi el archivo en ingles y lo traduzco yo gratis.

Y solo tendran que copiar y pegar el archivo traducido.

No habeis visto esos parches para juegos de ordenador que crea la gente?

Luego solo hacen que copiar y pegar el archivo que han modificado y listo. Sino cuesta nada hacerlo. Contratan a una persona que sepa hablar los dos idiomas y en dos tardes lo ha traducido. Que no estamos hablando de un RPG de miles de horas, que son 4 menus de mierda (perdon por la expresion).

Con los miles de millones de ganancias que tendran con el juego no les vendra de pagarle a alguien dos tardes de trabajo y copiar y pegar el archivo. Aunque lo hagan en 10 idiomas diferentes no va a repercutir en los gastos.

Ponle que le paguen a alguien 100 euros por dos tardes de trabajo, por 10 idiomas que podria llevar el juego (frances, italiano, aleman, etc...) son solo 1000 euros.

Pues esos 1000 euros de nada puede hacer cambiar el numero de ventas en miles de copias vendidas, porque yo sere uno de los que sino esta en castellano no lo comprare por 70 euros. Esperare a que este barato de importacion (20-30 euros) y eso son 40 euros que pierden, multiplicado por centenares de miles de personas que piensan igual que yo en cada uno de los paises del mundo, se convierten en miles de euros que van a dejar de ganar por simplemente ahorrarse 1000 euros de nada.

Ellos sabran lo que hacen, pero como yo hay muuuuchiiiisimaaaa gente que lo piensa y no se va a gastar el dinero sino esta en su idioma.

PD: Si me dejan el archivo lo traduzco yo mismo y encima con un toque mas impersonal, anda que molaria un juego asi y no tan soso.

Os imaginais un menu del FIFA de empezar partido rapido que diga:

Hechar un vicio rapido !!!!

O las frases de confirmacion que dijera:

Estas seguro tio? lo has pensado bien?

JAJAJAJA

O cosas asi, estaria muy bien.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@Alan01 dijo:

Si no lo decimos porque no sepamos ingles, yo creo que casi todos tenemos un nivel basico para entender al menos los menus.

Pero eso no quita que un juego que cuesta 70 euros no tenga un simple archivo de 2 megas con el idioma en Español.

Que no cuesta nada, hombre. Que me dejen a mi el archivo en ingles y lo traduzco yo gratis.

Y solo tendran que copiar y pegar el archivo traducido.

No habeis visto esos parches para juegos de ordenador que crea la gente?

Luego solo hacen que copiar y pegar el archivo que han modificado y listo. Sino cuesta nada hacerlo. Contratan a una persona que sepa hablar los dos idiomas y en dos tardes lo ha traducido. Que no estamos hablando de un RPG de miles de horas, que son 4 menus de mierda (perdon por la expresion).

Con los miles de millones de ganancias que tendran con el juego no les vendra de pagarle a alguien dos tardes de trabajo y copiar y pegar el archivo. Aunque lo hagan en 10 idiomas diferentes no va a repercutir en los gastos.

Ponle que le paguen a alguien 100 euros por dos tardes de trabajo, por 10 idiomas que podria llevar el juego (frances, italiano, aleman, etc...) son solo 1000 euros.

Pues esos 1000 euros de nada puede hacer cambiar el numero de ventas en miles de copias vendidas, porque yo sere uno de los que sino esta en castellano no lo comprare por 70 euros. Esperare a que este barato de importacion (20-30 euros) y eso son 40 euros que pierden, multiplicado por centenares de miles de personas que piensan igual que yo en cada uno de los paises del mundo, se convierten en miles de euros que van a dejar de ganar por simplemente ahorrarse 1000 euros de nada.

Ellos sabran lo que hacen, pero como yo hay muuuuchiiiisimaaaa gente que lo piensa y no se va a gastar el dinero sino esta en su idioma.

PD: Si me dejan el archivo lo traduzco yo mismo y encima con un toque mas impersonal, anda que molaria un juego asi y no tan soso.

Os imaginais un menu del FIFA de empezar partido rapido que diga:

Hechar un vicio rapido !!!!

O las frases de confirmacion que dijera:

Estas seguro tio? lo has pensado bien?

JAJAJAJA

O cosas asi, estaria muy bien.

Saludos.
Opino igual que tu, y como tu y yo habra miles de gente de españa y fuera de ella, que si no lo traducen entonces esque no quieren ganar mas dinero, porque ese juego si viniera en varios idomas esa gente se forraria de pasta, pero bueno, que si sale en ingles y nada de español pues entonces esperare a que baje de precio como tu mismo as dicho arriba, pero bueno nos tendremos que conformar los que mas o menos entendemos algo de ingles. :victoria:

Unido
febrero 25, 2009
pero bueno por lo menos subtitulos en español a lo GTA para la historia, porque si no no me voy a enterar de una mierda XD. Pero vamos a una si me lo compro XD

Superior