afirma, desde un inicio se dijo que solo tendria las 2 primeras semanas de jugabilidad.
En ves de comprar el juego jugar la demo :coolface:el online (lo pone en la licencia si no recuerdo mal . a veces leer las cosas que aceptais viene bien para no llevarse sorpresas luego)sera de quince dias desde que se ponga la demo en la store...por otro lado es logico que EA lo haga si no el juego se resentiria en sus ventas no creeis??????::DD
nooo, ahi si estas equibocado, al ser una zona mas pequeña ahi mas contacto por lo que ahi mas accion por consecuencia tiene que haber mas narracion.Tampoco es mucho lo que van a leer y escuchar XXXD
Viniendo de un juego de lucha XXXD
Pues yo sere uno que no lo compre con el pretexto del Ingles , yo me compre el 3 en cuanto salio , pero no te enteras de nada lo que te dicen y es que estaban hasta los menus en ingles y para entrenar y oir los comentarios de todo es una grandisima p......... , yo si sale en castellano o por lo menos traducido me lo compro , pero si sale en Ingles , no me lo pillo .@LuCKaXX_ dijo:
nooo, ahi si estas equibocado, al ser una zona mas pequeña ahi mas contacto por lo que ahi mas accion por consecuencia tiene que haber mas narracion.
si vieras los excelentes comentaristas que ahi aca en mexico, de lo mejor en el mundo. y el factor INGLES no creo que sea un pretexto para no comprar este excelente juego, al fin y al cabo los excelentes graficos y la jugabilidad no se haran menos por el idioma que sea.
Pero en fight night round 4 no..estaria bien que lo tradujeran ademas no seria la primera vez que lo han hecho, ya lo hicieron con el fight night round 3