FIFACUP 2009

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007

Hola gente, weno quisiera aportar mi granito de arena a este foro, y os comento q se está celebrando la FIFACUP 2009, el cual es actualmente el mayor torneo de FIFA 09 para PS3 organizado en España.

Consta de torneos clasificatorios presenciales por varias ciudades españolas, con muchos premios (consolas XBOX360 y PS3, PSP, trofeos, juegos de EA...) y culminará con la Gran Final que se celebrará en la primavera de 2009, en la que el campeón absoluto viajará a la Final Mundial de la FIWC (Fifa Interactive World Cup), además de llevarse una PS3 y 5 juegos de EA.

Podéis encontrar toda la información sobre este gran torneo en su página web http://www.fifacup.es

Comento todo esto para la gente que no sepa de estos torneos, y que le interese competir, espero que os apuntéis! Saludos a todos :hola:

Unido
agosto 19, 2008
yo me inscribi ne la pagina, que dicen que jugando partidas igualadas sumas opuntos y los 4 primeros van a la final... pero no me suma ningun punto y llevo una semana inscrito y todavia me pone 0 puntos, creo que tendre que clasificarme directamente por la fiwc XD

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
yo me inscribi ne la pagina, que dicen que jugando partidas igualadas sumas opuntos y los 4 primeros van a la final... pero no me suma ningun punto y llevo una semana inscrito y todavia me pone 0 puntos, creo que tendre que clasificarme directamente por la fiwc XD
Tienes q registrarte con el mismo nick que tienes en la ID de la PS3, si no no te saldrán los puntos. Si te siguen sin salir, envía un mail q ellos te lo arreglan :D

Superior