FIFA14 Club Pro Joga Bonito

S3RG10

WARCHAS
Unido
febrero 21, 2014
Hola a todos, buscamos un grupo de gente para jugar en el modo Club Pro de FIFA14. Buscamos muchas posiciones, la intención es crear un equipo para jugar 11 ( cosa difícil), Buscamos las siguientes posiciones: ED EI MCD MC MI MD LTD LTI DFC y POR, somos 5 pero no tenemos posición fija, y las vamos turnando, los requisitos para entrar en el club son: Mínimo 80 de habilidad, a poder ser tener micro, si no hay micro no pasa nada tampoco, jugar al toque sobre todo, no complicarse y jugar fácil. Si alguien le interesa puede agregarme y hablamos por PSN mejor.

PSN ID: WARCHAS

Nuestra intención es jugar y divertirse sin malos rollos y ganar todo lo que sea posible.

Gracias y saludos.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@S3RG10 te he editado el tema entero, ya que en el foro no están permitidos los títulos de los temas en su totalidad en mayúsculas, ni escribir un tema entero en mayúsculas.
Como veo que eres nuevo, te dejo las normas para que les eches un vistazo. :hola:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Yo tengo un club pro, llevamos 3 ascensos y 5 temporadas jugadas (ningún descenso) y nuestro objetivo es llegar, al menos, entre las tres primeras divisiones. Somos gente activa, jugamos todos los días, el único pero es que las posiciones de ataque están cubiertas ya (parece ser que a todos nos gusta jugar arriba xD) así que lo que más nos urge son defensas, MC y si hubiese algún portero mejor que mejor. Si hay alguien interesado que me avise, saludos!

Superior