fifa12¿¿¿ demasiado dificil???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
hola no se si esto esta repetido por hay o no se si puedo crear un post con esa pregunta, pero es que el fifa a hecho un cambio muy brusco creo... en el fifa11 yo en el nivel mas alto solia ganar y muchos partidos y tambien perdia claro... pero en este... en profesional y con equipo de la talla barcelona o asi me cuesta muchichimo trabajo hasta de ganarle al granada y haciendo muy buenos fichajes, siempre tengo el balon pero no consigo emterla... y cuando me atacan ni te digo... me marcan facil. pues bajo de nivel y ahora es muy facil lo gano todo por goleada pero lo subo y vuelvo a ser malisimo. yo no soy el tipico envisiado a la play, pero no es demasiao dificil este año?? me cuesta muchichimo defender sobre todo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que así es mejor, si dices que en el 11 siempre ganabas en la dificultad más difícil, para mí, sinceramente.. es un coñazo.

Hilo Oficial FIFA 12
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
se le coje el truco relativamente pronto , lo malo es hacer ese tipo de defensa cuando los delanteros rivales no dejan de zigzagear. En esas situaciones meter la pierna es jugartela a hacer una falta o un penalti o aguantar al delantero hasta que se meta hasta la cocina y en un descuido ganarle la pocision.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
amigos mios me an dicho que es cuestion de jugar mucho y eso... pues yo no esque tenga mucho tiempo de jugar la verdad,... ohh ya se que es un coñazo ganar siempre pero perder con gente que luchan por no descender ... toca la moral jejejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior