[FIFA11] Torneo Libre I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
Ya, tienes razon Dasel, pero simplemente es cuestión de decir: Yo posteo. De todas formas haremos eso, que sea el ganador el que postee. No haremos pasar a tus victimas por ese mal trago xD.

Unido
octubre 29, 2006
@DarkDeath dijo:
Hola a todos, me alegra que la competición siga progresando en mis ausencias xD, daos prisa que mañana termina la jornada 3. He estado muy liado, tanto que ni he posteado aun mi partido contra comepapa, al que por cierto aviso desde aqui que hay que postear lo mas pronto posible los partidos, pero reconozco mi culpa por no haberte dicho nada de si posteabas tu o yo. A los demas ya sabeis, teneis que decidir quien postea y hacerlo rapido. Aqui queda posteado el encuentro:

deathgoth (Manchester United) 2 - 1 (Chelsea) AcentoAndaluz

MVP: Rio Ferdinand (fue una roca defensiva)

Goles: Torres, Rooney, Berbatov

Se jugaba un partido clave para el grupo en donde deathgoth se ponia a prueba ante a priori un duro rival que venia lider invicto.
El partido empezó duro para el United, que ante una presión casi insuperable se veia desbordado por los ataques incesantes del Chelsea. El equipo blue no paró hasta lograr el gol de Torres, antes del cual ya tuvo ocasiones de gol y las siguio teniendo la mayor parte del primer tiempo. El United empezó a darse cuenta de que podia hacer mas y empezó a pelear y a alargar sus posesiones sin ansiedad y con control, cosa que no habia hecho hasta el momento.

Se acaba la primera parte y se reanuda la segunda con cambio de tactica: el United necesitaba mas fuerza en el centro del campo y asi fue como empezó a jugar al toque sin conceder errores en defensa y consiguiendo un gol de cabeza de Rooney tras varias jugadas de ida y vuelta recibiendo un centro de Nani. Con el empate el United fue a por todas y echo el resto en el ataque, el Chelsea seguia asediando la porteria rival como lo hiciera en toda la primera parte sin éxito, desaprovechando algun mano a mano y algun pase de la muerte. El punto de inflexión llega en esta jugada clave: Atacaba el United, Nani desde la banda mete un pase al hueco que se le va pasado a Berbatov que intercepta Ashley Cole. El 9 presiona al defensa y roba el balon en la banda derecha, se mete en el area pegado a la linea de fondo, recorta por dentro a David Luiz y coloca el balon dentro de la porteria.

Llega el 2 - 1 en el minuto 85 de juego, momento en que el Manchester se deshace y se mete en la cueva a aguantar el chaparron del Chelsea, que pudo empatar por mediacion de Anelka pero ya era demasiado tarde y el partido acabaria con victoria local.

Gran partido, comepapa, la proxima sera diferente.
Sí tio. Un gran partido sin duda alguna... donde empezastes a tocar el balón y ni olerlo...jajaja!

Espero que nos veamos en unos futuros encuentros... y si no...ya me encargaré yo de echarnos unos amistosillos entre tu y yo.

Saludos!

PD: Apoyo la decisidión de Dasel...que postee el resultado el ganador del encuentro.

Unido
febrero 23, 2009
El entrenador TZurdoT convoco a toda la prensa deportiva despues del entrenamiento, para comentar que:
"Devido a la huelga de controladores, el partido de la tercera jornada tal vez deba ser aplazado"
Argumento que el rival no tenia manera posible de hacer el desplazamiento en autobus para llegar a tiempo para el partido.

Y este es el comunicado que ha mandado a la organizacion

Por motivos de trabajo, no podemos cuadrar el horario del partido, yo el martes o el miercoles de la semana que viene, puedo cuadrarme con su horario, como vea la organizacion, un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Bueno Tzurdot, pero la organización me comunica que no se entera de nada, a ver quien habla con MediaPro para decirle que no emitirá vuestro partido xD. Si por lo que sea no podeis queda aplazado, ¿la jornada 5 la podras jugar?, es por saber de quien es el problema. Para aplazar tus partidos o los de tu rival, o si solo es para este partido el aplazamiento.

Comepapa, no suelo jugar a que no la huela el rival, es algo que casi nunca me sale porque me aburro y empiezo a jugar con pases larguisimos y claro, pierdo el balon en nada. Pero me dije: O impido que la tenga o este tio me mete un saco. Sin embargo al ver el empate me tire de cabeza a la piscina vacia xD pero no me descalabré milagrosamente.

Unido
febrero 23, 2009
Con los demas creo que no tendre problemas, porque puedo desde las 15:30 la mayoria de los dias, lo que pasa que con panxi solo puede ser de 19:00 en adelante y hasta las 00:00y yo a esas horas no puedo.

Unido
diciembre 23, 2010
hola tzudor, tenemos justos los horarios diferentes y no coincidimos, yo tzudor podria hacer 1 esfuerzo 1 dia y jugar a las 00:00 pero claro no muxo mas tarde xDDD
--- [ Añadido ] -----
sino no me importaria que fuera aplazado asta que coincidamos

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Bayern muchen (felixero) 1 - 1 (sergio-vlc-cfsj) R.madrid!

goles: klose y adebayo!

Gran partido vivido en el bernabeu, cualquiera de los dos podria haberse llevado el partido, grandes jugadas para tan pocos goles... filigranas, buenicimos pases, un gran equipo el madrid... una serie de cosas qeu hizo que se viviera un gran partido en que los aficionados disfrutaron como nunca... tanto que se jugo prorroga y tdo xD

un gusto sergio ;)

Unido
enero 17, 2011
@felixero dijo:

Gran partido vivido en el bernabeu, cualquiera de los dos podria haberse llevado el partido, grandes jugadas para tan pocos goles... filigranas, buenicimos pases, un gran equipo el madrid... una serie de cosas qeu hizo que se viviera un gran partido en que los aficionados disfrutaron como nunca... tanto que se jugo prorroga y tdo xD

un gusto sergio ;)
Gran partido xD lo de la prorroga ha sido porque no sabiamos si se jugaba o no :coolface: Un gusto y espero la revancha :babas:

Unido
octubre 26, 2009
Edifumi ( FC Barcelona) 2 Di3g1nh0 ( Chelsea FC) 2

Goles:
Barcelona: Pedro, David Villa
Chelsea: F.Torres, D.Drogba

Partido bastante igualado en el computo global, pero que fue una parte para cada equipo, la primera para el Barça y la segunda para el chelsea. El Barça se fue al descanso con 2-0 en el marcador, pero un fallo de Valdes al comienzo de la 2º parte, le dio motivacion al equipo londinense que consiguió marcar el tanto del empate. Los últimos minutos estuvieron dominados por el Chelsea, con un lanzamiento al palo de Torres, pero el Barça a la contra tuvo sus oportunidades y tuvo en el ultimo minuto un mano a mano con Cech que pudo despejar la defensa del Chelsea.

PD: el MVP no me acordé de mirarlo, si me podria ayudar Edifumi lo agradacería.

Salu2 y buen partido!

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
@felixero dijo:

un gusto sergio ;)
Os recuerdo que los partidos se tienen que resolver en 90 minutos. Lo que pase en la prorroga no contará.

Unido
febrero 23, 2009
(TZurdoT) Milan 1-0 Inter (panxi)

Gol: Ibrahimovich
MVP: Ibraimovich

No he podido postear antes por el tema del carnaval y la resaca que los sigue jejeje, perdonad por no hacer cronica.

Unido
septiembre 12, 2009
@Di3g1nh0 dijo:
Edifumi ( FC Barcelona) 2 Di3g1nh0 ( Chelsea FC) 2

Goles:
Barcelona: Pedro, David Villa
Chelsea: F.Torres, D.Drogba

Partido bastante igualado en el computo global, pero que fue una parte para cada equipo, la primera para el Barça y la segunda para el chelsea. El Barça se fue al descanso con 2-0 en el marcador, pero un fallo de Valdes al comienzo de la 2º parte, le dio motivacion al equipo londinense que consiguió marcar el tanto del empate. Los últimos minutos estuvieron dominados por el Chelsea, con un lanzamiento al palo de Torres, pero el Barça a la contra tuvo sus oportunidades y tuvo en el ultimo minuto un mano a mano con Cech que pudo despejar la defensa del Chelsea.

PD: el MVP no me acordé de mirarlo, si me podria ayudar Edifumi lo agradacería.
Salu2 y buen partido!
Pues lo he mirado en el correo de EA y no aparece el mvp, anoté los goles y minuto, pero tampoco miré el mvp.

Unido
septiembre 29, 2009
No visteis el MVP? ¡MALDITOS! xD Bueno no pasa nada, al menos elegir al jugador mas decisivo (votaria por el defensa que impidió el 3 - 2). No tardare en colgar la jornada 4 y la clasificación (que ya es hora). Aun faltan tres jornadas mas por disputarse, a partir de ahi se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.

Unido
febrero 11, 2011
Bueno, parece que se pone mas interesante el torneo con la llegada de la 4 y 5 jornada. Puedo acabar fuera de la siguente ronda o cabeza de grupo, todo es posible xD

Unido
febrero 8, 2011
Nooo... que jornada tan dificil xD me toco nuevamente contra los calidosos del grupo, pero bueno sera entonces luchar por permanecer.

Suerte a todos

Unido
octubre 26, 2009
@DarkDeath dijo:
No visteis el MVP? ¡MALDITOS! xD Bueno no pasa nada, al menos elegir al jugador mas decisivo (votaria por el defensa que impidió el 3 - 2). No tardare en colgar la jornada 4 y la clasificación (que ya es hora). Aun faltan tres jornadas mas por disputarse, a partir de ahi se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.

A mi me da igual la verdad.. el defensa sería o Alex o Terry..

Salu2!

Superior