[Fifa11] Imagenes impactantes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Hola

Creo este tema porque jugando a fifa 11 me he encontrado con muchos fallos y imagenes graciosas, por ello me ha impulsado a crearlo y compartir mis imagenes sacadas por mi y que todos puede compartir sus imagenes, pronto subire videos.

Aqui dejo algunas imagenes para ir empezando, disculpar la calidad ya que estas sacadas con el movil de la pantalla y la calidad deja que desear.

Animo a la gente si ve algun fallo como meterse debajo de la tierra, tranpasarse entre los jugadores, traspasar las red, etc... ponerlas y las añadire.

Un saludo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que bueno el jugador que coge la bola.. XXXD

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo te puedo pasar una de un super record de puntos (la imagen ya tiene sus meses)
Paso de 800 puntos a esos pocos millones , luego volvio a bajar xD.

Unido
octubre 22, 2010
@Jm89 dijo:
Yo te puedo pasar una de un super record de puntos (la imagen ya tiene sus meses)
Paso de 800 puntos a esos pocos millones , luego volvio a bajar xD.
la añadire, gracias por subir la imagen, tambien con este tema es para que los de EA vean que su juego tiene mas fallos que una escopetilla de feria XD, antes no habia tantos fallo, siempre pueden tener ya que no son perfectos pero ya se han pasao con los dos ultimos fifas.

un saludo

Unido
agosto 11, 2009
Siempre pasa lo mismo,... Hay fallos, que a simple vista no se ven, pero si pones la repetición igual flipas un poco, lo de que se traspasan los jugadores es normal. Pero lo de que vayan por debajo del suelo como el del bayern y el jugador cogiendo la pelota... :') Buenisimo jajaja
Saludoss :D

Unido
octubre 22, 2010
@xPitbuLLx dijo:
Siempre pasa lo mismo,... Hay fallos, que a simple vista no se ven, pero si pones la repetición igual flipas un poco, lo de que se traspasan los jugadores es normal. Pero lo de que vayan por debajo del suelo como el del bayern y el jugador cogiendo la pelota... :') Buenisimo jajaja
Saludoss :D
el que traspasa el suelo a simple vista vi que era raro porque salto a rematar de cabeza pero no le dio al balon y en la repeticion lo flipe, y el del juagador que coge la pelota imagina pense que el fifa me estaba troleando :babas: :coolface:

Unido
julio 22, 2011
jajajajaja, la foto en la que el jugador coge el balón me encanta me recuerda a un partido de futbol femenino que salió hace poco tiempo en los telediarios. :)
Salu2.

Unido
agosto 10, 2011
jaja xdd buena esa
--- [ Añadido ] -----
jaja si igual esta buenaa

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
La verdad muy mal por parte de las compañias q lanzan los juegos, para estos tiempos deberían poder solucionar esos problemas con los millones q ganan... Como digo en estos tiempos me toca las pelotas q pase esto en los juegos de deportes :pistolas:

Si yo pusiera algunas de mi amado pro evolution... :(

Unido
octubre 22, 2010
@Backinblack2011 dijo:
Y el jugador del Milan... ¿Tiene el brazo rojo o me lo parece a mi? O_O
Tienen manga larga y guantes rojos XD

ami lo bueno que no e pasado ni una :D
puede que no te puedas haber dado cuenta, pero seguro que te ha pasado lo del fuera de juego, manos, faltas, rojas que no sacan al portero, etc....

La verdad muy mal por parte de las compañias q lanzan los juegos, para estos tiempos deberían poder solucionar esos problemas con los millones q ganan... Como digo en estos tiempos me toca las pelotas q pase esto en los juegos de deportes :pistolas:

Si yo pusiera algunas de mi amado pro evolution... :(
Ninguno se libra de fallos y lo malo que en la ps2 habia menos errores en los fifas, ahora los juegos tienen tantos errores que no se como tienen la cara de cobrarte 70€ por un juego que no esta al 100% y lo bueno es que no les importa si tiene 1000 fallos o 20000.

Un saludo

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto donde postear información o cualquier tipo de duda:

FIFA 11

Gracias por vuestra comprensión.

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior