FIFA11 club virtual pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
HOLA, resulta que soy nuevo en el foro y jugar online solo ya me aburre asi que me decidi a probar el virtual pro y le tengo a 81, pero hace poco que empece asi que aun puedo subir mucho, puedo jugar de medio centro ofensivo, medio centro, media punta y si hace falta hasta de delantero, alguien me da algun club? en la PS3 soy adri-yo los que esten interesados me podeis agregar :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Mira, yo estoy en un club bastante bueno, que ademas tiene muchas copas, 44 me parece, y eso ayuda mucho en los trofeos.

Mandale un mensaje por aqui a @Carvajal31 o habla con el por la play, y el te aceptara

Saludos
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
57
Karma
4
@URIH dijo:@URIH dijo:
Mira, yo estoy en un club bastante bueno, que ademas tiene muchas copas, 44 me parece, y eso ayuda mucho en los trofeos.

Mandale un mensaje por aqui a @Carvajal31 o habla con el por la play, y el te aceptara

Saludos
OK muchas gracias! te agrego en la ps3, me ha agregado ya en el PSN pero aun no me ha metido al club
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Adriparidas dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:
OK muchas gracias! te agrego en la ps3, me ha agregado ya en el PSN pero aun no me ha metido al club
De nada, cuando vuelva de vacaciones nos vemos en el club, agregame a mi si quieres para echar algun partido cuando no haya nadie.

ID: losk77

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: @NEED , Cierra que esta arreglado
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior