[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@miguelo_25 dijo:
miguelo_25 / MIGUELO_SUAREZ/ DEF(82)- MCD(76)- DC(80) / 56 % / no uso el msn (es inpedimento para entrar?) / ARGENTINO
nooo ntp... solo agregame al play.. y pus como dice.. .empezamos formalmete empezando el año.. para ke aumenten su pro :)
--- [ Añadido ] -----
@socunpelat dijo:
Hola! Yo tambien quiero participar, aqui mis datos:

Nick de laps3: socunpelat
Psn ID: socunpelat
Posicion: Alguna de delantero o de medio centro, da igual.
% hazañas: de momento el 40% pero subiendo.
Nacionalidad: Española.

Ya diras algo vale? :D

Gracias!
ME AGREGAS AL PLAY NO... porfa :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola yo me apunto soy DaneeRools en laps3 y en psn
soy delantero pero iwal puedo ser medio o defensa. me gusta jugar con alineacion 4-1-2-1-2
soy del estado de mexico y el % de hazañas no lo se pero voy en progreso. juego diario ya q es el unico juego q tengo aparte del sports champions.
mi msn es [email protected]
bueno espero me tomeis en cuenta.


saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@DaneeRools dijo:
Hola yo me apunto soy DaneeRools en laps3 y en psn
soy delantero pero iwal puedo ser medio o defensa. me gusta jugar con alineacion 4-1-2-1-2
soy del estado de mexico y el % de hazañas no lo se pero voy en progreso. juego diario ya q es el unico juego q tengo aparte del sports champions.
mi msn es [email protected]
bueno espero me tomeis en cuenta.


saludos
pyes agregame... solo ke ponme en el msj!!! ke eres para lo del club... y como te digo... empezamos para enero :)
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
pyro, un amigo (HansEC) y yo andamos buscando equipo para el trofeo de copa y el de Futbol Virtual...

Los dos tenemos el Pro al 80% de hazañas y siempre nos conectamos en los mismos horarios (sábados y domingos, y de vez en cuando entre semana)

PSN ID: HoffmannCR
POSICION: DFC, MCD (y cualquier variante que aplique)
NACIONALIDAD: Costa Rica

PSN ID: HansEC
POSICION: DC, MCO
NACIONALIDAD: Costa Rica
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@HoffmannCR dijo:
pyro, un amigo (HansEC) y yo andamos buscando equipo para el trofeo de copa y el de Futbol Virtual...

Los dos tenemos el Pro al 80% de hazañas y siempre nos conectamos en los mismos horarios (sábados y domingos, y de vez en cuando entre semana)

PSN ID: HoffmannCR
POSICION: DFC, MCD (y cualquier variante que aplique)
NACIONALIDAD: Costa Rica

PSN ID: HansEC
POSICION: DC, MCO
NACIONALIDAD: Costa Rica
si mira el club arranca oficialmente el dia 1 de enero... por mientras estoy en otro ke se llama rock n roll.. y pues ya se han ganado varias copas.... xke si te les kieres unir... pues leas sus reglas saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Hola Pyro, yo retiro la solicitud de tu club porque ya he cumplido con lo que quería. Gracias y suerte con él!
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola tengo al VP al 87 de DC. Me gustaría saber si se va a organizar una quedada para el trofeo "Fútbol virtual" (El de juegar un partido de Club Pro con equipo de 10 o más jugadores.) Gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Hola pues no organizamos como kedadas pero en el club ya hay demasiada gente y cada vez se hace mas y mas amplia la plantilla y frecuentemente jugamos 8 a 10 personas al mismo tiempo :)...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
32
Karma
0
me temo k no keda sitio en la plantilla para uno mas no? si no es asin agregarme alexss26
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Hola a todos solo vine a publicar que el club se corono nuevamente campeon :)... esto es bueno y felcito a los que estuvieron en el partido...

alvaro-gunner
dragonaltair
janoroman y
dark_renard...

pues felicitaciones y siga asi :)
 
Superior