[FIFA10] Torneo Libre I Edición

Unido
septiembre 29, 2009
Tras varios meses de inactividad vuelvo a organizar torneos. Con FIFA10 organicé un total de cuatro competiciones, entre ellas el inolvidable mundial que ganó mi colega Dasel con Alemania. Hoy vuelvo con un torneo que me quede con las ganas de jugar: Torneo Libre I Edición.

Desde ahora mismo queda abierto el plazo de inscripción (maximo 16 jugadores), solo basta con dejar vuestro ID PSN.

Normas
1.- Cada jugador selecciona el equipo que desee en cada partido (solo clubes)
2.- El equipo visitante es el primero en elegir equipo
3.- Cada equipo solo puede ser elegido tres veces
4.- Obligatorio postear resultado, goleadores, MVP y resumen
5.- Incumplir plazo o Abandonar partida a drede = No Presentado
6.- 3 No Presentados = Expulsion del torneo
7.- OBLIGATORIO jugar en partida IGUALADA
8.- En caso de desconexion accidental el partido se reanudará con el mismo marcador que habia. Si la desconexion se produce
antes del minuto 25 el partido se repite entero, si se produce entre el 25' y el 75' se repite solo media parte y si pasa del 75'
el partido no se repetirá.
Antes del 25' = Repetición de 90 min.
Entre 25' y 75' = Repetición de 45 min.
Mas del 75' = Partido concluido.

Recomendaciones
1.- Para evitar el lag es imprescindible desconectar emule, bit torrent o similar.
2.- Si hay problemas para invitar aconsejo cerrar y re-abrir sesion PSN.
3.- Teneis que agregaros para poder quedar sin problemas.
4.- Evitar los juegos sucios y los conflictos estupidos.
5.- Podeis sugerir, protestar y reclamar lo que sea al organizador, o sea a mi.
6.- Meteros en gesliga para ver las jornadas y vuestros oponentes.

Jugadores
Darkdeath - PSN: Deathgoth

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Eii tio cuanto tiempo!! Es de Fifa10? Esque lo vendi y ahora estoy con el 11, pero bueno espero que te salga bien el torneo crack!
Un saludazo!

Unido
septiembre 29, 2009
Eeey gracias tio, ¿como llevas el club, seguis en FIFA11?. Si tienes GT5 cuenta conmigo para alguna carrera. Tal vez organice algo cuando me familiarice con el modo online. Y tranquilo que aun queda el Bernabeu!

Unido
diciembre 8, 2010
tengo una liga abierta con 15 plazas libres para fifa11 ps3
direccion: superligamixta.foroactivo.com/forum.htm

Unido
septiembre 29, 2009
Asi que levantandome participantes no? xD Bueno, esto es FIFA10 asi que no va a interferir. Vamos chavales, ¿nadie mas quiere apuntarse?.

Unido
enero 11, 2009
Ya sabes que siempre me ha apuntado a tus torneos Dark,pero creo que la mayoria del a gente del foro a evolucionado al Fifa 11,y pienso que te va a costar encontrar un grupito considerable de gente que se haya mantenido.Recuerda que aqui estamos los mas jugones jajaja

Aun asi,te deseo mucha suerte en la liga!

Unido
septiembre 29, 2009
La verdad es que la mayoria han pasado al 11, pero si tienen aun el 10... no, no van a volver atras xD. Ahora me he pillado GT5 y veo dificil el FIFA11.

Superior