Hola, según tengo entendido, tenemos que meternos todos en la misma sala. Lo suyo sería que al principio estemos en el vestuario esperando a reunirnos 10 y luego pasarnos a la misma sala, a partir de ahí, creo que el primero que haya entrado crea la partida pero te hablo sin saber... sólo por lo que he leído :S Supongo que cuando estemos 10, no nos resultará muy difícil crear la partida. Ah, el partido hay que acabarlo y da igual el resultado, y cuando acaba el partido te dan el trofeo.
Kaseva, te comento. Este trofeo ya lo ice hace time, pero se me jodio la play y me cree una nueva cuenta, por lo que perdi los datos y aqui estoy de nuevo para sacarmelo.
La cosa va asi:
Nos tenemos que reunir en el vestuario. Cuando estemos todos, el mandamas (no se si es el que entra primero o que) Va a una sala, nos dice que sala es para ir todos los que estemos en vestuarios a esa sala. Cuando estemos todos en la misma sala se crea una partida y a jugar.
Una cosita, NO HACE FALTA jugar todo el partido. Cuando empieza a rodar el balon salta el trofeo. (A mi me salto nada mas empezar el choque y no terminamos el partido)
OJO!! solo le salta el trofeo a unos pocos, NO A TODOS los que estemos jugando. Por lo que tendremos que jugar varias veces hasta que lo tengamos todos. Asi que pido que si os salta no os vayais para ayudar a los que no le saltaron. Saludos.