[FIFA10] ¿Que te parece el Conviertete en Profesional?

¿Que te parece el modo Conviertete en Profesional?

• Total de votantes
    17

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
A mi la verdad tambien me da la sensacion de que falta algo
No puedo jugar mas de 1 partido porque me invade el aburimiento
solo son partidos podrian meter algo mas nose
xD

Un saludo

Unido
octubre 19, 2009
No se, yo jugue toda la primer temporada y ahora mismo estoy en la jornada 26 de la segunda, pero es que ademas son un poco desorbitados los objetivos que dan.. Ejemplo, tenia que ganarle al Sevilla con un hattrick mio (siendo MVI) y por 5 goles con una valoracion de 9,0...... Vamos, que a lo que podia aspirar era al 9,0.

Ya te digo, la primer temporada bien. La segunda la abandoné. Y lo peor de todo es que en mi Manager a mi jugador no lo inclui porque dije que iba a usarlo SÓLO en Conv un Pro. Asique ya sabeis donde esta mi chico... :(

Unido
diciembre 15, 2008
El modo offline se puede mejorar mucho, jugando champions, empezando en el segundo equipo real (no entiendo esto del segundo equipo, porque a veces te enfrentas contra el sevilla A, el barcelona A, etc.. creo que deberia ser el segundo equipo y en segunda division, no en una division ficticia que no se de donde la han sacado)

Pero el tema Online jugando con tu clan, cada uno en una posicion y hablando con el micro, sin jugar a lo loco, al toque, con desmarques, esto es una pasada. Lo mejor que han podido hacer los de EA. me lo paso incluso mejor que jugando 1 vs 1.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi me gusta pero solo jugue una temporada y controlando a todo el equipo, no solo a mi jugador, al final lo deje ahi... prefiero el modo manager y x supuesto el online!

Saludos! ;)

Unido
octubre 19, 2009
EL segundo equipo esta bueno. Lo que me parece una mini pega tambien, es el progreso, que sea tan rapido. En una temporada y media pasar de estar en el segundo equipo, a ser el capitan y pieza clave de tu seleccion no me parece del todo real, pero bueno. En las siguientes ediciones mejoraran, se podran jugar mas temporadas y el progreso sera mas lento.

Superior