Fifa10 o Pro10

¿Cual os comprareis?

  • FIFA10

    Votos: 23 60.5%
  • PES10

    Votos: 15 39.5%

  • Total de votantes
    38
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Señoras y señores, ahora que ya hemos podido jugar a los demos de Fifa y Pro de esta nueva temporada, ¿cual preferis? FIFA o PRO ¿cual os comprareis? ¿Cual esta mas chulo?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
yo me kedo con el pro aunque dicen q es igual ke el 9 pero a mi me gusta a si ke me kedo con el
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
en mi opinion este año a sido fifa el que a bajado el nivel y el pro el que lo a subido, xo ya digo que es "mi" opinion. Asi que este año... pro!!! :D:D:D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
en mi opinion, el k ha mejorado es el fifa, que ha mejorado en realismo y un poo de graficos.
en ambio en pro h hecho un gran cambio sobretodo en graficos, pero la jugablidad no me convence. De toda la vida he sido de pro, cuando salio el fifa 08 ahí ya me pase a fifa, y sigo diciendolo, aun fifa es mejor.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
Dificil decision, ya que este año ceo que el pro a mejorado bastante, lo que hay que ver como le funciona el online. Mi decision creo que sera fifa10 por el tema de las licencias, ya que me gusta ver todos los equipor y jugadores con nombre reales.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pro sin duda alguna.....!!!!,me pasa a mi solo o le recuerda a alguien mas esta nueva edicion un poco con el mitico internacional superstar soccer...?
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
puf! yo estoy hecho un lio! me gustaria mezclar cosas de uno y cosas de otro jajaja.

La verdad es que no lo sé aun... tendré que seguri jugando a los dos a ver...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
y la opcion de ninguno?? jejejeje.
siempre estais con lo mismo, que si fifa que si pro y digo yo, tanta diferencia hay? lo digo dentro de la ignorancia total ya que al unico juego que jugue de futbol era el ffa97 en pc asi que no entiendo que todos los años este todo el mundo con la misma duda.

un saludo.

P.D no os lo tomeis a mal.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
y la opcion de ninguno?? jejejeje.
siempre estais con lo mismo, que si fifa que si pro y digo yo, tanta diferencia hay? lo digo dentro de la ignorancia total ya que al unico juego que jugue de futbol era el ffa97 en pc asi que no entiendo que todos los años este todo el mundo con la misma duda.

un saludo.

P.D no os lo tomeis a mal.
ese fue tu ultimo juego de futbol?jajajaja
esta claro que no todos los años sale el juego definitivo de futbol, yo hace que no me compro ninguno desde el pro 6, pero es que lo tuyo es distinto, directamente no te gustan estos juegos, no???

respondiendo a la pregunta de la encuesta, este año creo que si va a caer el pro, pero aun no lo tengo decidido, solo he echado 3 partidos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Fifa 2010 una pasada sobretodo la jugabilidad i las acciones que hacen los jugadores, mientras que el pro 2010 es en resumidas cuentas coger el balon y hechar a correr.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior