[FIFA10] Liga Fifa Spirit [SEMIASISTIDO!]

Unido
julio 4, 2010
Bueno, os invito a participar en la liga Fifa Spirit, actualmente todos los equipos tienen manager, pero hay 2 o 3 que peligran por inactividad, asi que estamos buscando reservas activos que jueguen con nosotros XD

Un apunte sobre la liga, es que se juega con los controles en Semiasistido, cosa que a nuestro parecer aporta realismo a la vez que dificultad y hace mas divertidos los partidos. Llevamos ya 1 mini-liga clasificatoria y vamos a acabar la ida de la primera liga. Esta estructurada en 2 ligas (Primera y segunda division), con Copa, champions league y europa league.

Bueno, como no puedo postear enlaces, mandadme un MP y os pasare la web para que ojeeis lo que os parezca y si os gusta ojala os inscribais ^^

Unido
julio 4, 2010
Hay algun equipo que peligra y puede entrar algun reserva, sobre todo pido que la gente que se apunte sea respetuosa con todos los equipos para intentar evitar roces y posibles expulsiones de la liga! Quiero informar tambien que seguiremos con el FIFA11 asi que aprovechad!

Unido
septiembre 2, 2009
Si puedo apuntarme ahi estaré. Mi Id: XICOATEO. Ya me cuentas si se puede y que equipos hay libres.

Unido
julio 28, 2010
Mi id es lorenfopipa, y si se puede entrar con el bayern de munchen me apunto, mandame la direccion y me explicas como va, gracias

Superior