Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Os veo este domingo, confirmo mi participación- No tengo el trofeo.
Aquí estoy, muchas gracias Felipe y gracias Reinci.Apuntado, pero cuando pueda que se pase para confirmar asistencia el Domingo y leerse las instrucciones.
el domingo 26 yo puedohola yo tambien me quiero apuentar
ID : SERGEANT_BRIAN
PD: SI VAMOS A JUGAR EL DOMINGO 3 NO VOY A PODER , PASARME PARA EL OTRO
Aputando y bienvenido, te pasaremos la invitación al club lo antes posible.el domingo 26 yo puedo
Por los que han confirmado por aqui y por los que he hablado por la PS3 el equipo A podría completarse sin problemas , pero preferencia para la gente que no lo tenga.Siempre podremos rellenar los equipos para esta ultima intentona con gente que ya lo tiene.
Asi que los que no lo tengan que se pongan las pilas que se nos acaban las pipas.
Confirmo para el domingo, mañana aceptare la invitacion del club.Apuntado y bienvenido. Luego te pasamos la invitación al club. Confirmanos para la cuarta y ultima intentona-.
Apuntado y bienvenido, te pasaremos la invitacion al club lo más rapido posible.Me puedo apuntar?
es el unico trofeo online que me falta!! y estoy desesperado yo estare el domingo a las 5 de la tarde, me da igual posicion y equipo
Si puedo me lo puedes comunica por un MP?
Mi PSN ID es Luis_dAR
Ohhh, te mantenemos por si al final pudieras que tuvieras un hueco.Finalmente este Domingo tampoco voy a poder estar. Salgo de aquí a las 17:00 y por lo tanto no podria conectarme ni 5 minutos. Si a ultima hora pudiese y hubiese hueco os aviso. Un saludo.
Apuntado y bienvenido. Luego te paso la invitación. Ya te he incluido en la convocatoria.Me apunto a este ultimo intento el domingo a las 17:00.
Mi ID es: Javitoh69