FIFA09-privado.

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
bueno como veis ye creado este foro para podais poner vuestros resultados, goles, QUEJAS, etc............. de el campeonato. quedan pocos partidos para acabar la primera jornada. y jucundiano va lider por un punto sobre bermedier.....

haber si no muere este foro y escribis vagossssssssss.


LIGA PRIVADA, UNICAMENTE LOS JUGADORES INSCRITOS. NO SE ADMITIRAN MAS ENTRADAS EN LA LIGA.​

EQUIPOS DE LA LIGA-PREMIER




CHELSEA
MANCHESTER UTD. -- VODKA TELLOV (Nº 5)
MANCHESTER CITY
LIVERPOOL
ARSENAL
TOTTENHAM
ASTON VILLA
BIRMINGHAN
FULHAM
EVERTON







 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
9
Karma
5
Soy el primero en estrenar el foro jejeje, bueno aqui van los resultados de la segunda ronda del viernes24 de julio.

Link 6 Natolis 1. Goles de: Torres 1, Riera 2, Kuyt 1 y Keane 2. Por parte de Natolis: Llorente 1.
Amarillas para Iraola 1 y llorente 1.
Mp del partido: Keane. :trofeo:

Link 5 Vodakatellov 1. Goles de: Riera 2, Keane 2, Gerrard 1. Por parte de Vodakatellov: Bervatov 1.
Rojas para Rooney 1.
Mp del partido: Keane. :trofeo:

Link 1 Jucundiano 1. Goles de: Torres 1. Por parte de Jucuandiano: Tevez 1.
Mp del partido: Barry. :chocala:

Mariquitas.:eek:lee:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
muy link, aunque me parece que solo vamos a escribir aqui 2 tu y yo jajajajaja.

jornada 2 (24-07-2009)

vamos a dejar lo de los goles y mp´s, tarjetas etc... porque no estamos mucho por la labor de apuntarlo y es una locura para mi.

BERMEDIER 1 - 1 VODKATELLOF​
partido igualado, buen futbol, y que en los ultimos minutos del partido pudo ganar cualquiera, cabezazo a boca-jarro de benzema que repele el larguero y a poco del final berbatov remata un balon de cabeza despues de que casillas saldria a por uvas yendose el balon por encima del larguero.

JUCUNDIANO 1 - 5 BERMEDIER​
partido para olvidar por parte de jucundiano que desde el minuto 1 vio como un madrid muy superior le pasaba por encima como un rodillo.

LINK EL GRANDE 0 - 2 BERMEDIER
el liverpool lucho y lucho pero no encontro nunca la porteria de casillas.

BERMEDIER 0 - 0 RAHULKK
partido trabado, duro, pegajoso, muy tecnico, y mucho mas preocupados en no perder que ganar. algun problemilla con la conexion....

NOTA

Procurar jugar los partidos pendientes antes del viernes para estar todos al dia con los partidos. sobre todo tu natolis jajajaa......
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien m pued ayudar?Teng 1 modem usb vodafone y he podido conectar la play a internet,pero cuando pongo el fifa e intento echar 1 paxanga se pirde la conexion con el rival.¿alguien me pude echar 1 cable?Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
con eso no puedes jugar en internet con la play3, la velocidad de conexion es muy baja, olvidalo....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
joder, que pasa aqui no escribe ni dios. vaya mierda de cuadrilla fque no dice ni mu......solo LINK se a dignado a escribir. al final me cierran el hilo por falta de asistencia....jajajaaj. XDDD....
 
Superior