Fifa World Player!

Quien ganará el Oro?

• Messi

Votos: 12 40.0%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 16 53.3%
  • Xavi

Votos: 1 3.3%
  • Kaká

Votos: 0 0.0%
  • Torres

Votos: 1 3.3%

• Total de votantes
    30

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Enhorabuena a Cristiano Ronaldo, ganador del Fifa World Player. :amor:
Estoy contentisimo de ver ami gran ídolo verle ganarle este gran trofeo como muchos otros que ya lucen en su palmarés. :trofeo:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
ya se sabia que iba a ganar..
pero weno, sera el ultimo que gane, porque este año su nivel no es tan bueno y el Manchester no esta tan bien.
Este año se lo llevara Messi, se lo merece desde siempre, es mas humilde que C.Ronaldo, y mejor futbolista y ademas hace mejor a sus compañeros, con buenisimas asistencias.

Unido
julio 26, 2006
ya se sabia que iba a ganar..
pero weno, sera el ultimo que gane, porque este año su nivel no es tan bueno y el Manchester no esta tan bien.
Este año se lo llevara Messi, se lo merece desde siempre, es mas humilde que C.Ronaldo, y mejor futbolista y ademas hace mejor a sus compañeros, con buenisimas asistencias.
Mucho más humilde. Eso es un gran factor, de lo más importante en esta vida. Si señor.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso de que el último que gane...xDDDD Hay mas de uno que son adivinos por aquí...XD

En 2009, Messi tiene todas las papeletas para llevarselo, pero tampoco hay que ser así con CR7 porque no se lo haya llevado Messi, es mi opinión.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estaba cantado.
Se lo merece más que Messi, aunque éste último lleva mejor fin de año, pero sobre todo prima el año entero, y en eso gana C. Ronaldo.

Seguro que Messi lo ganará, y creo que en 1 o 2 años, fijo.

Unido
julio 26, 2006
Para que se lo lleve Messi tiene que ser muy regular esta temporada al igual que lo fue Cristiano Ronaldo en la pasada temporada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Esta temporada se está viendo a Leo Messi que está que se sale, es muy temprano decirlo, pero como siga así, se lo va a llevar de calle, porque actualmente no tiene rival, sólo tiene 20 años o 21 creo y está hecho un Mega-Crack. Se lo está poniendo muy dificil a sus rivales, y cómo consiga títulos...mas claro todavia y más jugando así.

P.D Aquí una gran foto de los 2 cracks:

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Pues si es cierto, lo de Kaka por delante de Xavi..ni jugando su pais Eurocopa ni su equipo Champions..es algo que no entiendo.

Unido
diciembre 29, 2008
C. Ronaldo se lo merecia, y estaba cantado que se lo iban a dar a el. Ha sido una clasificacion bastante justa, excepto la quinta posicion de Xavi. Un apunte mas, en mi opinion, Torres no deberia haber quedado tercero, Xavi se lo merecia mas, creo yo.
--- [ Añadido ] -----
Pues si es cierto, lo de Kaka por delante de Xavi..ni jugando su pais Eurocopa ni su equipo Champions..es algo que no entiendo.
Hombre, no hace falta ser muy listo para saber que Brasil no juega la Eurocopa, pero el no tiene la culpa tampoco de eso.

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
¿Soy el único que cree que Xavi ha sido el mejor? :S

Cristiano Ronaldo me encanta, pero por los partidos que he visto, no ha estado al 100%, antes que Cristiano prefiero a Messi esta última temporada, de Torres y Kaka no opino porqué nunca los veo jugar.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
¿Soy el único que cree que Xavi ha sido el mejor? :S

Cristiano Ronaldo me encanta, pero por los partidos que he visto, no ha estado al 100%, antes que Cristiano prefiero a Messi esta última temporada, de Torres y Kaka no opino porqué nunca los veo jugar.

Salu2!!
A bueno no, que el Fifa World Player es el mejor jugador del 2008, pero bueno, sigo diciendo que Xavi ha estado muy bién, y sobretodo en la Eurocopa, pero si es solo 2008 prefiero a CR7 que a Messi.

Salu2!!

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Se ha sido muy injusto con Xavi, solo hay que ver la forma de hablar con la que lo ha hecho en la cerimonia..
Y no CR ahi todo chulo subiendo las escaleras.. le falta mucha humildad, acaso alguien no lo sabía? XD
Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
y que tiene que ver la humildad con ser el mejor del 2008? no hay que mezclar las cosas, que sea chulo, prepotente o todo lo que querais no significa que no se merezca el FWP, porque ha sido el mejor en 2008, y como sea como persona, nada tiene que ver en estos premios, aqui se premio lo que se hace dentro del campo, no fuera...

Unido
diciembre 13, 2008
C. Ronaldo se lo merecia, y estaba cantado que se lo iban a dar a el. Ha sido una clasificacion bastante justa, excepto la quinta posicion de Xavi. Un apunte mas, en mi opinion, Torres no deberia haber quedado tercero, Xavi se lo merecia mas, creo yo.
--- [ Añadido ] -----

Hombre, no hace falta ser muy listo para saber que Brasil no juega la Eurocopa, pero el no tiene la culpa tampoco de eso.
Sabia que alguien lo diria. Pero ha dado la coincidencia de que no tocaba Mundial si no Eurocopa. Ya se que no hace falta ser muy listo.

Opino igual que juanma, no tiene nada que ver como sea el ganador del premio fuera del campo, si no dentro.

Superior