Fifa World Player!

Quien ganará el Oro?

• Messi

Votos: 12 40.0%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 16 53.3%
  • Xavi

Votos: 1 3.3%
  • Kaká

Votos: 0 0.0%
  • Torres

Votos: 1 3.3%

• Total de votantes
    30
Unido
agosto 21, 2008
A poco menos de una hora para que empiece la cerimonia de entrega de los premios de oro,plata y bronce.Abro este post como aperitivo y como lugar de debate de los 3 que lograrán ser los mejores del mundo.
Saludos! :hola:

CANDIDATO 1: Cristiano Ronaldo​

CANDIDATO 2: Lionel Messi​

CANDIDATO 3: Xavi Hernández​

CANDIDATO 4: Fernando Torres​

CANDIDATO 5: Kaká​

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo voto por messi!!!

la verdad que la entrega de el mejor jugador del mundo tiene como un maleficio!

desde que le dieron los dos años a ronaldinho ha bajado su rendimiento un pasada, kaka lo mismo, ronaldo mira desde que se lo han dado no es el mismo...

nose que tendra eso..

Unido
agosto 19, 2008
yo voto por messi!!!

la verdad que la entrega de el mejor jugador del mundo tiene como un maleficio!

desde que le dieron los dos años a ronaldinho ha bajado su rendimiento un pasada, kaka lo mismo, ronaldo mira desde que se lo han dado no es el mismo...

nose que tendra eso..
entonces que se lo den a messi XD

esta claro que esta entre esos 2, no entiendo como kaka aparece tanto aqui com en el balon de oro entre los candidatos, cuando su año ha sido bastante discreto...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cristiano Ronaldo, esta clarisimo, a hecho un TEMPORADÓN con el Manchester United en 2008, se lo debe de llevar de calle. Cómo no se lo den es una clara estafa, nosé que tiene que hacer mas un jugador para que no se lo lleve.

----------

En 2009, como Messi siga así, esta clarisimo tambien que se lo va a llevar Messi actualmente es el mejor del mundo.

Salu2

Unido
agosto 21, 2008
Hombre pero yo creo que en este premio se debe de valorar mas el quien es el mejor del mundo, es decir, no serlo por los titulos ganados con tu club.Para eso ya está el Balón de Oro.
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre pero yo creo que en este premio se debe de valorar mas el quien es el mejor del mundo, es decir, no serlo por los titulos ganados con tu club.Para eso ya está el Balón de Oro.
Saludos!
Ya, pero este trofeo se lo lleva el mejor jugador del mundo de 2008, cuidado, no del 2009 que está claro que en 2009 es Messi, pero CR7 en 2008 no tenia rival.

Unido
agosto 19, 2008
Saludos!
Pero es que es un titulo para ver quien es el mejor del 2008, no quien esta haciendo mejor tamporada 2008/09...

Unido
agosto 7, 2007
Gracias compañero, haber si hay suerte y lo gana Messi o al menos un español (es decir, Xavi) XD

Unido
agosto 7, 2007
Yo como en Teledeporte no se vea también me voy al comedor XD Cuando vuelvas verás a Messi de oro y Xavi de plata XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es una lastima pero creo que terminara en manos de la portuguesa, por el simple echo de que se mire la pasada temporada para darlo, y no esta.

ahora mismo Messi le da tres bailes a CR7.

Superior