Fifa(platinum)

Unido
agosto 3, 2008
Buenas,queria saber si la version platinum de este juego viene ya con los fichajes de invierno?es que yo no tengo internet.Y otra cosa aunque no viene al tema para que sirve los trofeos?

P.D:Cuando me compre el juego hare un comparativa con el PES 2009 ya que este lo tengo pero he jugado en casa de un amigo al fifa y hay cosas que las veo mejor en el fifa y otras en el pes.

Unido
noviembre 14, 2007
no viene actualizado

los trofeos no sirven para nada, es una manera de exprimir más el juego al conseguir esos "premios"

Unido
mayo 19, 2008
Aprovecho el hilo pa hacer una preguntilla:

- los fichajes y todo eso se puede actualizar como el pro con savedatas???

:victoria:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Quizás si te pasan un fichero de plantillas actualizado sea posible aunque no lo tengo claro.

Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
Aprovecho el hilo pa hacer una preguntilla:

- los fichajes y todo eso se puede actualizar como el pro con savedatas???

:victoria:
Si, en teoria, pero tendrias que renombrar el archivo previamente en tu pc ya que el perfil del usuario que te lo pase, dudo que sea el mismo que el tuyo, asi que creo (hare la prueba) de que si se puede, pero renombrando el archivo.

Unido
agosto 3, 2008
Si, en teoria, pero tendrias que renombrar el archivo previamente en tu pc ya que el perfil del usuario que te lo pase, dudo que sea el mismo que el tuyo, asi que creo (hare la prueba) de que si se puede, pero renombrando el archivo.
Si se puede ponlo en este hilo por favor que a mi tambien me iria muy bien.

Superior