Fifa Eliminatorias Express (inscripciones cerradas )

Unido
julio 24, 2009
Kloste ... si quieres mejor llama a felixero (el suplente) para que entre por mi ... porque me parece que no me va a dar tiempo, yo del 13 al 18 de junio estare fuera asi que dudo que pueda acabar el torneo, tenia previsto poder acabar el torneo pero creo que no me va a dar tiempo ...

@Sr_Kloste

Unido
marzo 8, 2011
@ivan_155 dijo:
Kloste ... si quieres mejor llama a felixero (el suplente) para que entre por mi ... porque me parece que no me va a dar tiempo, yo del 13 al 18 de junio estare fuera asi que dudo que pueda acabar el torneo, tenia previsto poder acabar el torneo pero creo que no me va a dar tiempo ...

@Sr_Kloste
Hombre...hasta el jueves puedes jugar tu eliminatoria,no?

Unido
julio 24, 2009
@Sr_Kloste dijo:
@ivan_155 dijo:

Hombre...hasta el jueves puedes jugar tu eliminatoria,no?
Ah ok perfecto ;) ok entonces juego la eliminatoria contra gusacedeira y cuando el quiera hechamos los partidos.

PD. porque la primera fase ya la jugue, entonces te refieres a que juege y acabe ya la eliminatoria verdad?

PD2. si es eso a lo que te refieres entonces gusacedeira cuando quieras hechamos los partidos, yo tengo todas las mañanas, y tardes hasta las 5, despues por la noche estoy desde las 22h hasta las 00.30 mas o menos.

Un saludo mucha suerte
@giovanicede

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
@ivan_155 dijo:
@Sr_Kloste dijo:

Ah ok perfecto ;) ok entonces juego la eliminatoria contra gusacedeira y cuando el quiera hechamos los partidos.

PD. porque la primera fase ya la jugue, entonces te refieres a que juege y acabe ya la eliminatoria verdad?

PD2. si es eso a lo que te refieres entonces gusacedeira cuando quieras hechamos los partidos, yo tengo todas las mañanas, y tardes hasta las 5, despues por la noche estoy desde las 22h hasta las 00.30 mas o menos.

Un saludo mucha suerte
Eso es, jugar si podeis, y ya habrá q esperar a la siguiente a q estemos todos.

Unido
octubre 22, 2009
@ivan_155 dijo:
@Sr_Kloste dijo:

Un saludo mucha suerte
@giovanicede
Holas, hasta el jueves por la tarde no voy poder conectarme porque no tengo tiempo, hoy tengo dentista y el jueves ultimo examen. Ya no traje la ps3 para que no me tiente

El jueves o viernes por la mañana toy disponible

Unido
septiembre 29, 2009
No hay normas que especifiquen quien debe postear el partido? Lo digo porque Patzytoro ganó la eliminatoria con el Manchester United y no ha posteado nada y eso que le envie un mensaje a la PS3 con los datos referentes al partido. Posteo yo:

Torneo Express: Octavos de final.

Partido de ida - MVP: Diria que Tévez por su gol.

Manchester United 3 - 2 Manchester City
Rooney (x2) Balotelli
Berbatov Tévez

Partido de vuelta - MVP: Pondria a Nani por sentenciar la eliminatoria.

Manchester City
1 - 1 Manchester United
Milner Nani

Global: Manchester United 4 - 3 Manchester City​
Partido muy desequilibrado puesto que el nivel de uno era el 21 y el del otro el nivel 30. A pesar de este detalle el partido habia que jugarlo y se adelantó muy rapido el City a pesar de estar sometido a una presion mortal gracias a un centro medido de Silva a la cabeza de Balotelli nada mas empezar. El encuentro estuvo mas igualado de lo que se esperaba pero Rooney y Berbatov dan la vuelta al marcador ayudandose de errores antes del descanso.
En la segunda mitad otro error del portero y el defensa acaban con el gol de la sentencia de Rooney. El City no se rindio en ningun momento y siguio a por todas aunque arriesgando un poco menos que antes. Se produce una falta a unos 35-40 metros de la porteria y Tévez transforma lo que seria el golazo del partido.

En la vuelta el partido fue mas soso, el City se dedico a buscar una contra que le igualara la eliminatoria y el United sin muchas prisas jugó a la posesión. En un partido asi lo normal es un mónolo. Una gran jugada personal y gol de Nani es lo unico destacable en la aburrida primera parte que se vió. El City cambio de idea y salio a buscar el partido y estuvo a punto de lograrlo ya que el corner de Milner acabó en gol tras rebotar en un defensa y Silva fallo un mano a mano contra Van der Sar.

En conclusión pase mas o menos merecido de Patzytoro al que felicito, pero estara de acuerdo conmigo en que fueron pequeños detalles los que decidieron la eliminatoria. El United pusó un gol mas en el casillero y se gana el pase.

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

@DarkDeath dijo:
No hay normas que especifiquen quien debe postear el partido? Lo digo porque Patzytoro ganó la eliminatoria con el Manchester United y no ha posteado nada y eso que le envie un mensaje a la PS3 con los datos referentes al partido. Posteo yo:

Torneo Express: Octavos de final.

Partido de ida - MVP: Diria que Tévez por su gol.

Manchester United 3 - 2 Manchester City
Rooney (x2) Balotelli
Berbatov Tévez

Partido de vuelta - MVP: Pondria a Nani por sentenciar la eliminatoria.

Manchester City
1 - 1 Manchester United
Milner Nani

Global: Manchester United 4 - 3 Manchester City​
Partido muy desequilibrado puesto que el nivel de uno era el 21 y el del otro el nivel 30. A pesar de este detalle el partido habia que jugarlo y se adelantó muy rapido el City a pesar de estar sometido a una presion mortal gracias a un centro medido de Silva a la cabeza de Balotelli nada mas empezar. El encuentro estuvo mas igualado de lo que se esperaba pero Rooney y Berbatov dan la vuelta al marcador ayudandose de errores antes del descanso.
En la segunda mitad otro error del portero y el defensa acaban con el gol de la sentencia de Rooney. El City no se rindio en ningun momento y siguio a por todas aunque arriesgando un poco menos que antes. Se produce una falta a unos 35-40 metros de la porteria y Tévez transforma lo que seria el golazo del partido.

En la vuelta el partido fue mas soso, el City se dedico a buscar una contra que le igualara la eliminatoria y el United sin muchas prisas jugó a la posesión. En un partido asi lo normal es un mónolo. Una gran jugada personal y gol de Nani es lo unico destacable en la aburrida primera parte que se vió. El City cambio de idea y salio a buscar el partido y estuvo a punto de lograrlo ya que el corner de Milner acabó en gol tras rebotar en un defensa y Silva fallo un mano a mano contra Van der Sar.

En conclusión pase mas o menos merecido de Patzytoro al que felicito, pero estara de acuerdo conmigo en que fueron pequeños detalles los que decidieron la eliminatoria. El United pusó un gol mas en el casillero y se gana el pase.

hasta ahorita podia postear......
buenos partidos en donde gano la eliminatoria el que menos se equivoco!!!!
Inicio con buena suerte y contundencia!

Unido
marzo 8, 2011
ELIMINATORIA 2

IDA :

CHELSEA 2 - 2 BAYERN MUNICH

GOLES: LAMPARD Y ANELKA

OLIC Y KLOSE

Partido tipico de champions cuando está en el campo el Bayern de Munich, con sus epicas remontadas, empezó pronto marcando Anelka en un despiste de la defensa germana. en la segunda parte el Bayern se fue arriba y... le caskaron en una contra el segundo, pero no viniendose abajo, sacaron las garras y empezaron recortando con el gol de Olic, y en el 89, al rechaze de un sake de eskina, Ribery lanzaba un trayazo a la escuadra q recogia el rechaze la leyenda viva Klose y hacia el empate justo en la ida,

Mñn se jugará la vuelta a las 23.00, las 22.00 en Canarias.jaja!

Bien jugado barrabas!

IR JUGANDO LA ELIMINATORIA 4

Unido
marzo 8, 2011
LOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA 4, AUN NO SE HA JUGADO NINGUNO, NI IDA NI VUELTA.

DECIR POR LO MENOS PORQUE NO PODEIS, SINO ENTRARAN SUSTITUTOS, PORQUE ESTE TORNEO SE LLAMA EXPRESS POR ALGO.

GRACIAS!

Unido
mayo 22, 2011
Partido Ida:
Arsenal 1-1 Barcelona
Van Persie y Villa

Partido Vuelta:
Barcelona 2-1 Arsenal
Messi, Pedro y Cesc

Nada más que decir en la ida partido muy igualado dominaba primero uno y después el otro. Ocasiones para los dos como un palo para el Arsenal y algun tiro del Barcelona. El partido de vuelta fue dominado por el Barcelona, hasta tubo un palo pero empezó marcando Cesc. Luego Messi de libre directo que no atrapa bien Almunia y se mete dentro y luego Pedro de pase de Messi hicieron la remontada.

Unido
abril 25, 2011
el viernes podemos jugar lo que pasa eske no coincidimos porke yo entre semana no puedo casi k tengo examenes
--- [ Añadido ] -----
Partido Ida:

Valencia 2-0 Inter
Goles: Tino Costa, Soldado

Partido Vuelta:

Inter 0-4 Valencia
Goles: Topal, Tino Costa, 2 Soldado

Partido dominado por el Valencia en los dos encuentros,asi todo bueno partido Variax

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Partido de cuartos jugado entre oporto y milan

OPORTO 2 MILAN 0

gOLES: Falcao(2)

Milan 2 Oporto 3

Goles: Rolando,Falcao, varela, los del milan no me acuerdo

Bien jugado yban

Superior