- Unido
- abril 25, 2011
Si no me agrega pa jugar variax paso directo no?
y si pruebas a agregarle tu? xdSi no me agrega pa jugar variax paso directo no?
En el post principal lo ponebuenas!! ya he jugado con asturcon3, Liverpool
RESULTADOS: (eliminatoria nº3)
IDA: (YBAN-06) AC Milan 4 - 0 Liverpool (asturcon3)
VUELTA: (asturcon3) Liverpool 2 - 3 AC Milan (YBAN-06)
Resultado TOTAL: (YBAN-06) AC Milan 7 - 2 Liverpool (asturcon3)
Bien jugado asturmala suerte que en el primero te expulsaron a uno si no hubiera estado mas igualado ...
PD. @Sr_Kloste hay que poner los goleadores?
Un saludo!!
ah ok no lo vi, ahora edito.
Aun kedan muxos partidos, y nos kedan 2 semanas para jugar.Decirle a mi rival pmg que como sabe tenemos pendiente partido y media ya que se nos desconecto en el descanso. Ayer me fue imposible estar porque tuve fiebre. esta semana tengo 2 examenss si ya habeis jugado todos y solo falto yo por jugar pues que pase mi rival que es lo mas justo.
Un saludo
ok, ya te apuntoponme como suplente... sabes que me pondria inmediatamente![]()
Tranquilo tio no pasa nada a ver si podemos coincidir y jugarlo que no me gustaria pasar asi de todos modos gracias por ser compresivo y justo en caso de que no puedas pero esperemos poder jugarlo que estaba igualadilla la cosa a pesar del injusto resultado a mi favor.Un saludo:hola:Decirle a mi rival pmg que como sabe tenemos pendiente partido y media ya que se nos desconecto en el descanso. Ayer me fue imposible estar porque tuve fiebre. esta semana tengo 2 examenss si ya habeis jugado todos y solo falto yo por jugar pues que pase mi rival que es lo mas justo.
Un saludo
Pues hoy espero conectarme sobre las 3 de la tarde, haber si coincidimos@giovanicede dijo:
Tranquilo tio no pasa nada a ver si podemos coincidir y jugarlo que no me gustaria pasar asi de todos modos gracias por ser compresivo y justo en caso de que no puedas pero esperemos poder jugarlo que estaba igualadilla la cosa a pesar del injusto resultado a mi favor.Un saludo:hola:
La verdad ha sido un poco lioso pero lo que viene importando que ha sido el resultado globlal que ha sido 6-5 a favor de mi rival(oporto) bueno felicidades tio y suerte en el torneo a todos:chocala:.Saludos:hola:Wenas
Al final he podido jugar mi partido
Resultado final: no lo se xdd, solo se que gané de un gol al final
Hace unos dias empezamos a jugar y en el descanso se nos fue la conexion cuando iva perdiendo yo(tottenham) 2-0
Hoy hemos jugado el resto en un partido entero y la primera parte de otro
En el primer partido gané 4-3 y en el segundo gané por una diferencia de 2 goles pero no me acuerdo del resultado jeje
Tottenham oporto: el clasificado es el oporto
Siento saber tan poco, alomejor mi rival sabe mas xdd