FIFA 98 - 10...Hoy PES 11 (Opinion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno, simplemente yo he sido FIFA desde el año 98, nunca he tenido un PES, FIFA me encantaba por todo, graficas, jugabilidad, y porque siempre era algo nuevo :D, pero creo que eso ya no sera asi :S pienso comprarme mi PRIMER PES en toda mi vida.

Fifa 10 fue un juegazo, y hasta pense que seria el BUENO (que ya no copmraria mas juegos de futbol) pero este año empezo la guerra de nuevo.

Ya prove el demo FIFA 11 y simplemente me decepciono: lo unico nuevo en jugabilidad es que tienen mas animaciones y que los pases son mas precisos si el jugador es bueno.

QUE ME DECEPCIONO?

Las caras de los jugadores son genericas ¡!¡!¡!, como:

BUSQUETS, CANALES, PEDRO LEON, KHEDIRA, DI MARIA, PEDRO, MARCELO, ARBELOA y seguramente hay mas pero estos son los que son imperdonables, y que Higuain tiene el pelo corto desde ahce 2 temporadas y en FIFA 11. EXTRAÑO el editor de FIFA 2002.

LOS GESTOS:

Por lo menos ahora parpadean jaja, pero parecen maniquis en todo el juego, solo cuadno meten gol medio sonrien los pobres. Extraño los cut-scenes de FIFA 2002

GRAFICOS:

Un poco mas brillante, pero nada más, los estadios estane xcelentes.

JUGABILIDAD:

este es el punto fuerte de FIFA, mejoro un poco, pases, penales, animaciones fluidas, osea transiciones, solo hay un punto que me parece malo: Cuando vas solo hacia porteria, seria imposible que a Cristiano Ronaldo lo alcanzara Puyol, pero en FIFA es posible en menos de 3 segundos ya lo tienes al lado.

RESUMEN: EA se esta volviendo perezoso, piensa que ya nadie lo alcanzara y hacen poco trabajo, y pagar tanto dinero por poco esfuerzo no me parece bien.

PES 11 me llama demasiado la atencion, por la CHAMPIONS, por las CARAS que son IGUALES, porque ahora PORFIN cuando corren no parecen troncos, por que porlomenos hay esfuerzo, no como FIFA que este año, le metio 3 cosas nuevas y pa fuera, LISTO.

Las licencias a mi la verdad no me importa ya que la verdad solo uso al MADRID, pa que más, que extrañare de FIFA? El Bernabeu ( no se si esta en el PES ) creo que no, tambien extrañare las celebraciones de los goles, y sus increibles estadios.

Asi que señores, parece que este año, comprare mi primer PES aun no estoy seguro pero...PES ya me ha hecho dudar y eso es bueno para la competencia.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo te diría que te lo pensaras mejor porque para mi el FIFA sigue siendo mejor este año. También decirtr que te has perdido años de buen futbol porque los PES de ps2 eran infinitamente mejores que los fifas.

Unido
agosto 26, 2007
Tio hazme caso y recapacita, dices que corriendo no parecen troncos. La jugablidad cada año es peor. Yoque tu no me compraria el PESte

Unido
agosto 2, 2010
Tienes razón.pero lo que tu probaste del fifa era solo una demo.

Puede que canvien cosas cuando salga el juego.

Unido
diciembre 17, 2008
¿Que fifa no ha mejorado apenas? pero si el balon ahora se comporta totalmente distinto que en FIFA 10!! Ahora tiene mas.. peso

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo era de fifa hasta el 2002.. y de ahi me pasé al pro y de ps3 mi primer juego fue el pro 08 lo vendi al dia siguiente y compre fifa 08 xD

Unido
septiembre 15, 2008
Pues prefiero jugar a un juego que innove menos que a otro que lo haga,pero sea una real mierda(para mi peor incluso que los anteriores PES)

Unido
junio 11, 2008
jojo se nota que no has jugado al pro hijo mio! te vas a hartar de sacar fallos :S eres del FIFA de toda la vida y ahora cuando el FIFA esta en alza y el pro en declibe te pasas al pro? un poco extraño no? yo te digo que lo pienses mejor...

Unido
diciembre 23, 2007
jajajaja si lo se, pero es que el PRO tiene un no se que, que me encanta como luce, pues dejare un tiempo antes de comprar mi juego de futbol, para ver como reacciona la gente ya con el juego completo, pero vamos, si en el juego completo de FIFA 11 me aparece un Canales o Di maria con cara Generica, me voy pal PES.

Y estoy bajando el DEMO del PES, haber si me hace recapacitar con FIFA o me convence.
--- [ Añadido ] -----
Ojala, porque si me aparece Higuain con pelo largo y Di maria, Canales, PEdro Leon, Khedira, ARbeloa con cara Generica, me largo al PES, si tan solo el FIFA tubiera el editor del FIFA 2002

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
No has jugado la demo del PES y ya dices que es mejor,y encima,simplemente por el parecido de las caras...Esto es un facepalm de los grandes...

Unido
mayo 19, 2009
Para empezar FIFA le ha metido "3 cositas" como tu dices, porque el juego del año pasado es casi perfecto, y por eso no hay mucho que mejorar, aun que pienso que ha dado un buen cambio, ahora se juega mas pausado y cuesta mas llegar a marcar gol, sin hablar de como ha mejorado la CPU

PES, bueno que decir... nunca me ha gustado en PS3 y este año si que ha cambiado, pero los tios siguen corriendo igual, y los graficos (en caras que son lo que decis todos los que quereis el pro) pues me da igual que la cara sea cuadrada como que sea invisible, porque lo que me importa es la jugabilidad y sigo sin ver cambios (chutan para donde quieren, corren como balas, de los pases ni hablamos...)

En resumen: Que los que se compren el PES por la licencia de las copas y las "caras" a futbol no quieren jugar, porque futbol significa FIFA en PS3 y el que no lo quiera ver que no lo vea

Unido
diciembre 23, 2007
No lo he jugadno pero he visto muchisimos videos de la DEMO ya, y por apariencia PES le gana a FIFA definitivamente, y pues sii por las caras, porque para que quieren las Licencias si al final le ponen Caras Genericas a medio equipo?

Pues a mi gusto, quiero jugar con jugadores que se parescan a los que son de verdad.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Yo alucino tio, todavia no se como hay gente k aun puede pensar en comprarse el PES. dios mio k juego mas malo, esta fatal hecho, movimientos duros, sonido pesimo, jugabilidad en general pesima. y no entiendo como hay gente k no le gusta este fifa, para mi es el juego definitivo, ha mejorado en todo, la demo es de las mejores k he jugado nunca. vaya k este fifa es alucinante.
pero cada uno le gusta lo k le gusta, sinceramente no lo entiendo. dios k mierda de pes!!!!!!!!!!

Unido
febrero 6, 2009
CHEMA007 ya ha dicho que le gusta mas el PES, nose porque intentais convencerle para que se compre un juego que no quiere comprarse, y el ya ha dicho sus motivos, yo este año me voy a pillar el PES ami al igual que a el el PES tiene algo que nose me llama mas la antencion que el Fifa, pero lo que no entiendo es porque a los Fiferos os cuesta tanto entender que alguien prefiera el PES, parece que sea pecado o algo que te guste el Pro.....

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@CHEMA007 dijo:
No lo he jugadno pero he visto muchisimos videos de la DEMO ya, y por apariencia PES le gana a FIFA definitivamente, y pues sii por las caras, porque para que quieren las Licencias si al final le ponen Caras Genericas a medio equipo?

Pues a mi gusto, quiero jugar con jugadores que se parescan a los que son de verdad.
Las apariencias engañan si te compras el PES te vas a arrepentir el resto de tu vida te lo dice uno que antes era del PES pero ahora mismo FIFA el el rey.

Si quieres jugar con jugadores que se parezcan a los de verdad compra el FIFA en el PES hay muchos que parecen abuelos.

FIFA Rules y ya van 4 años seguidos:08,09,10,11

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Son dos grandes juegos,este es un nuevo pes,se puede decir que acaba de nacer para bien,siguiendo esta linea se llegara al nivel de fifa,mientras fifa ya esta consolidado en su linea por esto sea que de año en año apenas hay mejoras pero es porque esta a un nivel muy alto,este año es el mejor momento para cambiarse al pes,es un paso adelante y de innovacion el que ha dado,yo ya me aburri de fifa al ser practicamente igual cada año,fifa debe despertar y no estancarse y comformarse con ser mejor que pes.

Fifa sigue siendo mejor pero pes se acerca cada año,yo seguire con pes ya que ofrece mayor diversion e innovacion.

Unido
mayo 19, 2009
@xXBlack-BearXx dijo:
CHEMA007 ya ha dicho que le gusta mas el PES, nose porque intentais convencerle para que se compre un juego que no quiere comprarse, y el ya ha dicho sus motivos, yo este año me voy a pillar el PES ami al igual que a el el PES tiene algo que nose me llama mas la antencion que el Fifa, pero lo que no entiendo es porque a los Fiferos os cuesta tanto entender que alguien prefiera el PES, parece que sea pecado o algo que te guste el Pro.....
Tanto como pecado no

Pero mis amigos han venido a mi casa a jugar a la PS3 y siendo de PRO siempre hasta en PS3, en PS3 lo pillaban por nombre y sin probar demos de FIFA, pues han jugado al FIFA y se han dado cuenta que es un juego de FUTBOL y se han comprado FIFA, es que nose... si juegas a las dos demos la jugabilidad no tiene ninguna comparacion (comparando ambas con el futbol real claro)...

Unido
septiembre 23, 2009
Si no fuera porque he leido el titulo y que pones FIFA y PRO, pensaria que es justo al reves...

Mas que nada por yo creo que el ultimo FIFA que tuve fue el 98 creo, 99 o 2000 como mucho pero para ya entonces tambien tenia el pro, y justo lo que relatas me ha pasado a mi, que he sido de PRO de toda la vida y el año pasado ya me decepciono... sigo jugando cuando vienen los amigos a casa, pero cuando se van y pongo de nuevo el FIFA se nota muchisimo el juego... es increible y yo nunca pense que iba hablar bien de FIFA antes me aburria, ahora me encanta! :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Has dejado pasar los mejores PEs en PS2,y ahora vas a dejar los mejores FIFA para irte a los peores PES?:ein:

PES ha mejorado bastante este año,y si,graficamente me parece que luce mejor,pero viendo caras y gráficos no te diviertes.

PES sigue estando lejos,no tanto con el año pasado,pero aún bastante.Los movimientos de los jugadores siguen siendo bastante toscos y los porteros hacen "cosas raras".

Yo creo que no es momento para irse a PES.Yo dejé el PES en el 2009 a mitad de temporada y con FIFA no puedo estar mas contento.

Y a mi los FIFA de PS2 me parecían basura sinceramente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior