[Fifa 2010] ¿ De nuevo bug en los palos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Osti que guapo! XD

Pues yo he jugado mas de 50 partidos y solo he dado dos o tres palos, y uno fue que despejo el portero y fue al palo, y los otros fue con el tiro de calidad, que estaba demasiado escorado.

Unido
mayo 19, 2009
Juas pues yo nose, quedra colocarla tanto que siempre le doy al palo, porque macho mas de dos por partido hago siempre, y palos fallando goles claros...

Unido
octubre 3, 2007
Un bug y gordo tenía el Fifa 09 en el modo online.Llegué a tirar hasta 8 palos seguidos jugando online.Y eso es raro de cojones.En varios partidos.
¿A nadie le pasó en el Fifa 09?

1 Saludo.

Unido
enero 4, 2008
Nunca ha sido un bug y el numero de veces que se da al palo no es exagerado, en todos los partidos de futbol se da unas cuantas veces pero parece que a la gente le molesta que un disparo se desvie y no sea gol nose.....es mala suerte, yo ha habido veces pues que he dado varios palos pero no es un bug, a todo el mundo le pasa, les pasa a los jugadores de futbol de verdad.....asique no saquemos las cosas de quicio.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
pami es un bug tio! cadapartido hago 1 palo minimo!!!
y el partido k mas e echo han sido 6 ><, demasiada casualidad no?

PARECE K EL PALO TENGA UN IMAN TIOOO!! xD

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
ai va, pon en ajustes de juego los tiros en semi en vez de ayudado y seguro que sera mucho menos frecuente eso.

Unido
noviembre 19, 2007
Te repito lo mismo que te he dicho en el hilo oficial:

jajaja que pasa que ya no puede aver palos en el fifa 09????nada yamaremos mañana a la FIFA para que juegen sin palos xDmadremia tio los palos existen o esque lo de esta noche de Forlan a sido un bug??no eso es mala suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior