Fifa 2009!!! Veintedecimal y Helado Venhola

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Bueno gente acaban de informarnos que el domingo a las 19:00 hora española podemos jugar.
Hay gente como para 3 equipos,el que se registre en el foro no tendra problemas en seguir los comentarios,pero como hay algunos que no se registran para cualquier duda podeis preguntar por aqui mismo.

Leo_0198 para tu informacion falta 1 para completar los 3 equipos y contigo estariamos completos,asi que ya lo que quieras o te registras o me confirmas por aqui..:trofeo:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola yo ya estoy
me podrian decir q dia lo piensan hacer y a q hora? para ponerme al corriente XDDD
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Bueno gente acaban de informarnos que el domingo a las 19:00 hora española podemos jugar.
Hay gente como para 3 equipos,el que se registre en el foro no tendra problemas en seguir los comentarios,pero como hay algunos que no se registran para cualquier duda podeis preguntar por aqui mismo.

Leo_0198 para tu informacion falta 1 para completar los 3 equipos y contigo estariamos completos,asi que ya lo que quieras o te registras o me confirmas por aqui..:trofeo:
Tan solo dime a quien tengo que agregar o a quien le pido que me mande la invitacion al club???

PD: Ya habia padido que me agregaran :)
--- [ Añadido ] -----
Oh y ya cheque la pagina solo pon que mi ID es ozvaldini por que la otra ves me enviaron la invitacion a pova y dudo que ese ID exista XD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Tan solo dime a quien tengo que agregar o a quien le pido que me mande la invitacion al club???

PD: Ya habia padido que me agregaran :)
--- [ Añadido ] -----
Oh y ya cheque la pagina solo pon que mi ID es ozvaldini por que la otra ves me enviaron la invitacion a pova y dudo que ese ID exista XD
Te han puesto pova,pero no pasa nada estas en el equipo suplente,asin que cuando se acabe el primer partido se jugara el otro con vosotros (los restantes).Agrega a la play a YUBERDLKAOS que es el capitan del primer equipo.
El primer partido se jugara el domingo a las 19:00 por lo pronto,ya sabes que el suplente jugara al termino de este.cualquier duda se la puedes preguntar al capitan por la psn :jeje:

joel8a te digo lo mismo que a pova.


el_monje creo que podras entrar en el equipo suplente,ya sabes agrega a yuberdlkaos y le dices que quieres entrar en el equipo suplente.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Te han puesto pova,pero no pasa nada estas en el equipo suplente,asin que cuando se acabe el primer partido se jugara el otro con vosotros (los restantes).Agrega a la play a YUBERDLKAOS que es el capitan del primer equipo.
El primer partido se jugara el domingo a las 19:00 por lo pronto,ya sabes que el suplente jugara al termino de este.cualquier duda se la puedes preguntar al capitan por la psn :jeje:

joel8a te digo lo mismo que a pova.


el_monje creo que podras entrar en el equipo suplente,ya sabes agrega a yuberdlkaos y le dices que quieres entrar en el equipo suplente.
Gracias lo agregare pero si ese dia se juntaran las 30 personas (aunque lo dudo:buf:) deberiamos crear los tres equipos para tener mejor oportunidad de encontrarnos :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Ya se como invitar y todo, no hay problema. Se llama "Mimbrera" sin las comillas. Esta misma mañana invitaré a todos los que sean del grupo 2, así que aceptar la invitación vosotros también, os recuerdo:
Equipo 2
1 - mariogianluiggi
2 - lord_javito
3 - ariesps
4 - el_sor
5 - joasky
6 - FinrodCadiz
7 - fr999999999
8 - Mimbrera666 (Capitán)
9 - Karetas
10 - aion15NBA
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Ya se como invitar y todo, no hay problema. Se llama "Mimbrera" sin las comillas. Esta misma mañana invitaré a todos los que sean del grupo 2, así que aceptar la invitación vosotros también, os recuerdo:
Equipo 2
1 - mariogianluiggi
2 - lord_javito
3 - ariesps
4 - el_sor
5 - joasky
6 - FinrodCadiz
7 - fr999999999
8 - Mimbrera666 (Capitán)
9 - Karetas
10 - aion15NBA
yo en que equipo entro? :buf:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
yo en que equipo entro? :buf:
Tranquilo que estas en la lista de suplentes,solo decirte a ti y a todo el que no tenga su ID de la psn en la pagina principal del post que se lo comunique a mimbrera para que lo corrija,creo que puede haber unas cuantas malamente.

Y lo que teneis que hacer ya lo puse en la pagina anterior creo.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
oigan una duda q tengo
yo estoy en el equipo 1, quien es el capitan del equipo 1???
quien me va a invitar al club???-_-
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Mi ID ya lo tengo ahi al lado de mi avatar jeje, pero bueno lo dejo aca talvez es mas visible Francuisio92:hola:
ya la tiene el capitan del primer equipo,que espero que lo hayas agregado a tu psn,creo que entrareis algunos reservas en el primer partido.
pues nada ahora nos vemos en los vestuarios:palmas:
 
Superior