FIFA 16 nos muestra su modo carrera en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Este mismo mes, los fans del deporte rey tendrán que hacer la decisión anual entre las franquicias de Konami y EA Sports. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del último, en el que vemos algunas d elas novedades y actualizaciones del modo carrera de FIFA 16.

Entre otras cosas, figuran cambios sin límite durante partidos amistosos, los informes de los ojeadores podrán consultarse durante todo un año en lugar de tres meses y, como muchos habían solicitado ya en entregas anteriores, torneos de pretemporada y el entrenamiento de jugadores. Estos no son los únicos cambios del modo carrera, pero sí algunos de los más llamativos y que mejorarán varios enteros nuestra experiencia de juego.

FIFA 16 es la nueva entrega del simulador deportivo que cada año llega a un amplio abanico de plataformas. En este caso, estará disponible desde el próximo 25 de septiembre a PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Muy interesantes las mejoras, personalmente no me gusta nada el modo fut, ya era hora de que se centraran mas en el modo carrera que yo es a lo unico que juego ya que no me gusta demasiado jugar online. Donde quedo ese modo carrera que podias ser jugador y tambien manager a la vez, aquel fifa 11 creo recordar, en ninguno han vuelto a poner esta opcion :( . Veremos esos comentarios con las estadisticas y el estado de la liga ya que fifa 15 andaba un poco flojo en ese aspecto. Y poder entrenar a los jugadores tambien esta muy bien, imagino que podras mejorar a jugadores jovenes ya que tadaban muchos años en subir. Deseando que salga ya.
Saludos.

Superior