FIFA 15 se presentará este mismo lunes

Unido
octubre 3, 2013
El Twitter oficial de EA SPORTS FIFA ha adelantado que todo aquél que se suscriba a su canal YouTube en este enlace, podrá ver el día 9 el primer tráiler de FIFA 15, el simulador deportivo de la próxima temporada de fútbol. Para dejar a los fanáticos del balompié con la miel en los labios, la compañía ha dejado un sneak peak del tráiler que podremos ver este mismo lunes.

Lionel Messi en FIFA 14

Lo más probable es que dicho tráiler se pueda ver en la conferencia de EA que tendrá lugar el día 9 a partir de las 22:00 hora española donde el equipo de LaPS3 os informará a cada minuto de las novedades presentadas. Por el momento se desconoce qué novedades traerá con respecto a ediciones pasadas aunque es de esperar que traiga mejoras gráficas, plantillas actualizadas, el exitoso modo Ultimate Team y mejoras varias.

Tampoco conocemos qué jugador de fútbol posará en esta ocasión para la portada ni si habrá ediciones de club como últimamente acostumbra a distribuir la norteamericana Electronic Arts. Os dejamos el enlace a dicho vídeo aquí mismo.

Última edición por un moderador:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Preparaos para lo nunca visto. Es sarcasmo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo solo considerare comprarlo si quitan el Handicap de Ultimate Team, es ridiculo, unas veces pierdo partidos en los que juego muy bien... y otras gano partidos en los que juego muy mal, asi no tiene gracia, es mofarse del consumidor...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno fifa 15... fifa 14.2 mejor dicho...

Este año si que no, este año mi dinero va a PS4 y juegos next gen

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
La verdad esque este año cambiaron poco al respecto del año anterior, solo espero que hagan cambios basicos la verdad

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si me tocara la lotería me lo pillaba junto con la PS4, pero como va a ser que no, pues a jugarlo en PS3 XXXD

Superior