FIFA 15 se despide de las ligas brasileñas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports confirmó recientemente que las ligas brasileñas no estarán presentes en FIFA 15. Según han explicado desde la compañía, no han podido alcanzar un acuerdo con los dueños de las licencias de los diferentes equipos brasileños de primera categoría, por lo que no estarán representados de forma oficial en el juego.

EA Sports añade, no obstante que sí estará presente la Selección de Fútbol de Brasil, con todas sus estrellas. Además, todos los grandes futbolistas brasileños que juegan en las diferentes ligas europeas mantendrán su presencia en FIFA 15. En la anterior entrega de la franquicia, FIFA 14, estaba representada al completo la primera división brasileña.

Desde la compañía piden disculpas a los fans por no haber podido alcanzar un acuerdo, aunque nos invitan a seguir de cerca toda la información sobre FIFA 15 durante la próxima GamesCom, donde darán más detalles sobre las ligas y jugadores que harán acto de presencia de forma oficial en el juego, que tiene su lanzamiento previsto el 25 de septiembre.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por mi parte una noticia sin importancia ya que la liga brasileña no me llama la antencion

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mala noticia, sobretodo porque los grandes siempre suelen fichar jugadores con futuro de ahi, ademas de poder jugar con viejas glorias como Ronaldinho que piensan en retirarse, se les echará de menos en el Modo manager

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Siempre es una pena contar con una liga menos, pero como dicen erzeque solo he jugado un poco en el modo carrera con jugador y me fui en la primera temporada, aun asi he probado la liga chilena y alguna que otra rara por ahi y son realmente divertidas, yo personalmente tantas temporadas del modo carrera e la española ya aburre.
Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
Pues haber si ya que sólo va a estar su selección la hacen bien, y no una camiseta amarilla con un parche de Brasil en el pecho, que a estas alturas sigan habiendo selecciones así de básicas.....

N

Nalzarc

Dos cosas: 1. Vergüenza que con la plata que se hacen año tras año, no quieran poner lo que los clubes le pidan (Porque es ese el problema acá, son unas Ratas) 2. Alguien sabe si estará disponible jugar las Ligas OFFLINE? Quién fue el hijo de puta que dio la idea de "Agreguemos ligas, pero no dejemos a los jugadores disfrutarlas como lo era antes en FIFA, SOLO ONLINE".... Por dios, cada vez peor EA, me agregas la Liga de mi país pero sino tengo internet.... Sólo Amistosos... Descarados.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Es una pena y un paso atrá por parte de EA Sports, es cierto que no es muy transcendente, pero al fin y al cabo ya es contenido de menos que presentara el juego y un punto en contra en diferencia a entregas anteriores. Esto va a crear por ejemplo la pérdida de muchas ventas tanto en Brasil como en otras zonas, pero esperemos que almenos los equipos grandes de esa liga los incluyan en el apartado "resto del mundo".

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo año para Brasil, yo la verdad es que jamás he cogido a ningún equipo brasileño en toda la historia del FIFA, pero es contenido de menos para el juego al fin y al cabo.

Superior