Fifa 14 Ps4 "ERROR DE SERVIDOR"

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues eso, me conecta tanto a los servidores de EA y al PSN pero cuando voy a jugasr al ultimate me dice "error de servidor" al intentar buscar partido. A alguein mas le pasa?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Sony anda ya con labores de mantenimiento, la Store ya no deja loguearse, por ejemplo. Estos días de atras había algunos pequeños fallos y deben estar tratando de arreglarlos.
El mantenimiento dura hasta la 1 de la madrugada de esta noche, ya día 10 de diciembre, horario español.

Un saludo compañeros.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
todo un lunes que es festivo en toda españa se ponen con tareas de mantenimiento? manda huevos...
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Si, esta mañana yo nohe podido jugar Online al BF4 ni podia navergar por la store....asi que toca esperar a mañana.
Saludos.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Mejor por un lado, porque tengo 3 exámenes mañana y ya por eso a uno no me voy a presentar, si fuera el online no estudiaría nada, el lunes pasado ya me paso T_T

todo un lunes que es festivo en toda España se ponen con tareas de mantenimiento? manda huevos...
Festivo en toda España? yo me levantado a las 7 para ir a clase, será que tienes dia a libre disposición de tu escuela/instituto
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Festivo en toda España? yo me levantado a las 7 para ir a clase, será que tienes dia a libre disposición de tu escuela/instituto
Es festivo en 7 Comunidades Autónomas solamente, el resto habrán elegido otro día de fiesta a cambio del 8 de diciembre.

Un saludo compañeros.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Es festivo en 7 Comunidades Autónomas solamente, el resto habrán elegido otro día de fiesta a cambio del 8 de diciembre.

Un saludo compañeros.
a pues no lo sabia, por curiosidad porque es festivo? es que como en Cataluña vivimos en la burbuja de la independencia y en la utopía de la Mas y Junqueras no nos dejan ser amigos del resto . Perdona mi ignorancia era la primera vez que lo oia que el día 9 era fiesta
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
a pues no lo sabia, por curiosidad porque es festivo? es que como en Cataluña vivimos en la burbuja de la independencia y en la utopía de la Mas y Junqueras no nos dejan ser amigos del resto . Perdona mi ignorancia era la primera vez que lo oia que el día 9 era fiesta
La fiesta fue ayer, 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción. Como era domingo lo han pasado al lunes.

Un saludo compañeros.
 
Superior